¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un vídeo amateur que me encontré por yahoo respuestas.

En navidad, un niño de no sé que país tenía que abrir los regalos. Éste, se ve impresionado por tener menso regalo que aparentaba. Al final, resultaron se ropa y accesorios. Que cagados los padres de éste. Frustrar a su hijo es horrible :S

Me regalaron una Xbox 360!!!!!!!! x)

Lo pongo en off topic ya que, no da risa. Da lástima.

El vídeo es viejo, pero bue x)
enfin vaya cabrones padres

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que padres tan asquerosos...

Dios, pobre niño u_u
pobrecillo seguramente que luego se la regaalron de verdad proque si no de donde sacaron la caja?

pero pobrecillo que padres mas cabrones xDD
No fueron los padres, fueron sus hermanos si te pones a escuchar detenidamente xDDDD
que cabrones xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me cabrearia tanto que cogeria lo que mas cerca tenga y me liaría a leches contra el *pas pas*

que triste xd

No fueron los padres, fueron sus hermanos si te pones a escuchar detenidamente xDDDD
que cabrones xD

No importa, aún así los padres se cagan de la risa mientras el niño se pone a llorar...

Dios, le conté eso a mi papá y se caga de la risa xD...

Yo me cago de la risa porque son unso coño e' madre de familiares... pero me da lástima el chamito que se pone a llorar...

._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No se algunos pero ami me dio risa y a la ves lastima lol
Que mierda de padres
a mi me hubieran hecho eso juro que nunca
vuelvo a aceptar un regalo de ellos..
2:04    :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Que penilla

Menudos cabrones, espero pensar que todo fuese una broma y luego le dieran la de verdad.
Pobre niño :S lo mas seguro es que se lo dieran luego porque no creo que compraran la caja suelta XDDDDDDDD
A mi me dio mucha risa xdddd

Ademas, es una gran lección, no hay que ilusionarse tan pronto, porque el palo al final es peor...

Yo creo que la caja la sacaron de un contenedor  :roto2:
Genial, pienso hacer eso con mi caja de Wii a mi sobrino.

Genial, pienso hacer eso con mi caja de Wii a mi sobrino.

No seas cabrón anda ¬¬.

Pobrecilloooo, chaval no llores vende la ropa y te compras la xbox xddddddddddd
tiene que ser fake... ooooooooooo la xbox estaba aparte dps y se la dieron
A mi me dio risa :S

Jajaj, pobrecitoo! La carita lo dice todo 
Si me hubiera pasado a mí, les tiro la cajeta.