¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues esta tarde estaba editando mi home y me puse a ordenar las cosas de la home por partes, stickers aqui, letras aqui.. etc
Entonces me pusé a empezar la home, solo hice la primera parte, la guardé y a partir de ese momento edito la home y me salen los 3 habbos esos bailando y debajo pone "Guardando.." pero pasa mucho tiempo y no guarda
En definitiva, que le doy a guardar cambios y no se guardan
Ya mandé ayudante, me pueden decir si saben como se arregla? :arriquitaaun:
Graciasssssssssss :chicle:
Entonces me pusé a empezar la home, solo hice la primera parte, la guardé y a partir de ese momento edito la home y me salen los 3 habbos esos bailando y debajo pone "Guardando.." pero pasa mucho tiempo y no guarda
En definitiva, que le doy a guardar cambios y no se guardan
Ya mandé ayudante, me pueden decir si saben como se arregla? :arriquitaaun:
Graciasssssssssss :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vuelvelo a intentar mas tarde ami me pasaba eso antes a veces y lo intentaba mas tarde y ya iba.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Han pasado unas 6 horas desde la primera vez que no me guardaba y aun sigue eh XD
Es bug de hace tiempo, si te estás mucho rato sin guardar, passa esto, y se jode todo. Cada 10 minutos o menos tienes que guardar. xd
Eso pasa a veces y es muy feo... debes re organizar tu home de nuevo -.- a la proxima guarda cambios mas seguidos, y ya
Es un BUG que hay desde hace bastante tiempo, para que no ocurra debes guardar rápidamente tu home, y luego la sigues editando y así sucesivamente.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Y el bug ese es eterno ahora XD? No se puede solucionar?
Eso es que te quedó tan fea la home que no se quiere guardar :chicle:
Pues igual es el internet no tengo ni idea a mi se me solucionaba solo.
Ah y no es por eso de que hay que guardarla cada rato, mtrix ayer probamos los dos con eso y no funcionaba. Debe ser lo que dije arriba :juju:
Creo que es problema del keko porque en otros clones si que me deja guardarla
Deja la home unos dias asi y se te soluciona solo, a mi me pasaba.
No te dijo la alerta que la edicion solo puede durar 30 minutos?
QUE NADIE LEE!!! si te pasas no se guarda o no te deja XDDD
QUE NADIE LEE!!! si te pasas no se guarda o no te deja XDDD
Lo dudo, ya que es un BUG en general, tarda el mismo tiempo con los clones que con tu keko verdadero y veras.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.