¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay no que no vengan a poner esto en bolivar voy a dormir con miedo que la pongan en otro estado en fin mientras no explote mi casa todo bien :jumm:
No vez que este año es el 2010? xD...
Las presidenciales serán en el 2012 =X
si ya edite hace rato iva a poner 2012 pero me ekivoque de tecla xD
PD: QUE FEO ES LA VOZ TRADUCIDA DE HOMERO EN ESPAÑA XD
Sois unos ignorantes que os creéis que por poner una planta nuclear os van a salir tentáculos. Por tal ignorancia está todo el mundo gritando por el petróleo esto, el petróleo lo otro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sois unos ignorantes que os creéis que por poner una planta nuclear os van a salir tentáculos.
Yo creo que más que temor por que les salgan tentáculos, tienes miedo de que pase lo mismo que en Chernóbil.
Sois unos ignorantes que os creéis que por poner una planta nuclear os van a salir tentáculos. Por tal ignorancia está todo el mundo gritando por el petróleo esto, el petróleo lo otro.
Somos unos ignorantes, pero al menos yo me veo los documentales, y te recomiendo que tu te leas esto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Chern%C3%B3bil
Mientras los venezolanos controlen esa mierda tendré miedo, mientras los rusos la controlen tendré miedo, no me fío de ningún bando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de enterar por la pagina de el Nacional, que la planta costará 10 millardos de dolares y tardará 12 años en construirse.
Me acabo de enterar por la pagina de el Nacional, que la planta costará 10 millardos de dolares y tardará 12 años en construirse.
12 Años después: Venezuela, lugar despoblado con un mono que no se quiere ir, todos sus habitantes salieron corriendo en los 12 años que tuvieron para escapar de la plata nuclear de chavez.
CARAJO!!!!... en 12 años ya no estará ese presidente, ya cambiamos de energía a una menos contaminante, Venezuela se convertirá en potencia mundial... esteee, y el Bolivar sería una moneda poderosa (si que sueño ¿no? xD)...
Pero joe, en doce años ya este hombre no seguiría vivo xDDDD... que estupideces hace este mono xP
Pero joe, en doce años ya este hombre no seguiría vivo xDDDD... que estupideces hace este mono xP
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver, en Francia, un 75% de la electricidad generada se obtiene por medio de centrales nucleares. Chernóbil fue un puto caso aislado, pero que marcó mucho. Pero repito, aislado. Algunos más hay, claro, pero la probabilidad de fugas es simplemente despreciable.
A ver, en Francia, un 75% de la electricidad generada se obtiene por medio de centrales nucleares. Chernóbil fue un puto caso aislado, pero que marcó mucho. Pero repito, aislado. Algunos más hay, claro, pero la probabilidad de fugas es simplemente despreciable.
Oye, una pregunta, tu siempre te la quieres dar de listo por donde pasas o what?
Oye, una pregunta, tu siempre te la quieres dar de listo por donde pasas o what?
No, pero le parece a algunos que lo hago porque no tienen muchas luces
No, pero le parece a algunos que lo hago porque no tienen muchas luces
O sera que tu tienes tan pocas luces que no lo haces bien?, en fin....el caso es que tu no conoces a los venezolanos, eres español, donde es un planeta totalmente diferente a Venezuela, y no me fío de Venezuela con una planta nuclear, ni de Rusia aliada con Venezuela....
jajajajajaja 12 años nojoda xDDDDDDDDDDDDDDD en ese tiempo ya estare graduado de dos carreras universitarias y estare en otro pais tendre 29 años xD
Menos mal que en Diciembre me voy a Guatemala, Chile, colombia y a Panamá
Si tengo suerte... en un año yo me voy a Panamá =D así que se explote este país si sigue teniendo este presi
Y eso que tiene que ver ? xD
Mia San Mia
Me da gusto!
que bien por venezuela es un pais que a cada dia
crece y crece!
que bien por venezuela es un pais que a cada dia
crece y crece!
Lo lei tres veces y no lo entiendo xD...
Tio, me referia que al menos en un año me ire de venezuela... si, mudanza a Panama ¬¬...
Ademas, como veo que ni sabes de lo que hablamos... y que te pones a hablar de viajes y tal... bueno, saludos a Colombia, uno de los paises mas odiados por tu gente =)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso digo yo. Y en España hay unas 4 o 5 centrales nucleares y hasta la fecha no han habido grandes problemas.
Por esta regla de 3 ya no deberíamos coger más aviones por el numero de accidentes que se generan.
Eso digo yo. Y en España hay unas 4 o 5 centrales nucleares y hasta la fecha no han habido grandes problemas.
Por esta regla de 3 ya no deberíamos coger más aviones por el numero de accidentes que se generan.
Anda, mira estoooo, es un post muy razonable no?
O sera que tu tienes tan pocas luces que no lo haces bien?, en fin....el caso es que tu no conoces a los venezolanos, eres español, donde es un planeta totalmente diferente a Venezuela, y no me fío de Venezuela con una planta nuclear, ni de Rusia aliada con Venezuela....
No puedes comparar los estudios venezolanos a los españoles...