¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo en 12 años estare en colombia estudiando y viviendo en Bogota :P, Sí, me ire de mi venezuela igual que muchos.

Lo lei tres veces y no lo entiendo xD...

Tio, me referia que al menos en un año me ire de venezuela... si, mudanza a Panama ¬¬...

Ademas, como veo que ni sabes de lo que hablamos... y que te pones a hablar de viajes y tal... bueno, saludos a Colombia, uno de los paises mas odiados por tu gente =)

Que onda cual odiado mmgvo XD?
Nucelar, la palabra es Nucelar.

Okno, me parece bien pues Venezuela sufre de fallas en su servicio eléctrico y vamos, en una sociedad tan expansible se secaran antes los ríos antes de suministrar completamente el país, pero por otro punto es una industria altamente contaminante y peligrosa, espero tengan los encargados y mantenimiento necesario para que este proyecto tenga buena pinta...

Antes todo esto era campo...
No creo que sea un avance para Venezuela.
Es bien sabido que Chavez ha invertido mucho en mejorar su fuerza militar y descuidado el desarrollo del país, no veo porque no ver esto como una forma mas de llevarle la contraria a Estados Unidos y de paso mejorar su poder militar.

Otro punto importante, es tecnologia rusa, no desarrollada por venezolanos; si fuera al contrario podria ser un avance... pero asi solo es un gasto que ubiera sido mejor invertirlo en cosas que necesita el pais y no en juguetes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Otro punto importante, es tecnologia rusa, no desarrollada por venezolanos; si fuera al contrario podria ser un avance... pero asi solo es un gasto que ubiera sido mejor invertirlo en cosas que necesita el pais y no en juguetes.

Exacto, son como el conejillo de indias de Rusia, y si algo sale mal, pues ...

Mia San Mia

Nucelar, la palabra es Nucelar.

Okno, me parece bien pues Venezuela sufre de fallas en su servicio eléctrico y vamos, en una sociedad tan expansible se secaran antes los ríos antes de suministrar completamente el país, pero por otro punto es una industria altamente contaminante y peligrosa, espero tengan los encargados y mantenimiento necesario para que este proyecto tenga buena pinta...

¿Contaminante? Supongo que estás trolleando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Contaminante? Supongo que estás trolleando.

Estoy hablando de los residuos.

Antes todo esto era campo...