¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno, era para consultarles acerca de una pregunta, la cual tengo que investigar para escribirla en ensayo, bueno, la cosa es que hace rato me dí cuenta de que no está mi libro de historia, y no he encontrado la respuesta por internet, así que recurrí a este foro a ver si me podían ayudar.

La pregunta es:

-¿Cómo estaban divididas las clases sociales en Europa durante el siglo XVIII (18)?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miro a ver si está en mi mochila?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
-¿Cómo estaban divididas las clases sociales en Europa durante el siglo XVII (18)?

17 ó 18?
Supongo que lo que puedes hacer es llamar a un amigo y que te de las respuestas.

O llegar temprano el lunes y pedir un libro y hacer la tarea (es lo que siempre hago) xd

-¿Cómo estaban divididas las clases sociales en Europa durante el siglo XVII (18)?

con eso veo cómo perdiste tu libro de historia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
División estamental:

Privilegiados:
- Nobleza
- Clero

No privilegiados:
- 3 estado: Campesinos, comerciantes, artesanos y demas

Es justo lo que estoy dando en historia del mundo contemporaneo. ahora si lo quieres mas extenso busca por google ¬¬

Mas simpático, y no naces.

ZAS!

XVII es 17, 18 es XVIII, para tu mayor informeishon... y bueno, la respuesta te la dió Aszune, además procura usarelputogoogle. www.usaelputogoogle.com

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

:roto2: :roto2:

:roto2: :roto2:

Ok despues de que me halla entrado la risa tonta veamos... ¿Cómo me tengo que comer yo esto?
Me estas diciendo que no has encontrado esa respuesta en google?
venga hombre...