¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaa,
Pues estaba viendo un video hace rato, que la temática era esta, y quería saber que opinan de este asunto, y si conocen algun personaje homosexual/bisexual de algún videojuego :%:.
El video en el que me base para hacer el tema:
http://blip.tv/play/AYKE6noC
Esperen a que cargue la publicidad de al principio...
Atención: La idea del tema no es hablar sobre las personas homosexuales fuera del mundo virtual, si quieren hablar sobre orientación sexual en personas de carne y hueso vayanse a algún tema en Sociedad y Política, saludos :).
Pues estaba viendo un video hace rato, que la temática era esta, y quería saber que opinan de este asunto, y si conocen algun personaje homosexual/bisexual de algún videojuego :%:.
El video en el que me base para hacer el tema:
http://blip.tv/play/AYKE6noC
Esperen a que cargue la publicidad de al principio...
Atención: La idea del tema no es hablar sobre las personas homosexuales fuera del mundo virtual, si quieren hablar sobre orientación sexual en personas de carne y hueso vayanse a algún tema en Sociedad y Política, saludos :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi todo el video trata de 'Birdo'
Y bueno, todas las cosas pueden ser interpretadas de muchas maneras.
Claro, hay casos estrictos de homosexualidad, pero que veas en una serie a un hombre semi desnudo, no significa que sea por homosexualidad. O si no, cuando vez a una chica semi desnuda, para las mujeres... ¿Eso debería ser homosexual?
La verdad es que esto sólo podría afectar a personas con prejuicios homofóbicos. Porque es más que obvio que alguien que no tenga este tipo de prejuicios, le sería indiferente ver este tipo de cosas en los videojuegos.
Estamos en una etapa de DESARROLLO CULTURAL. De hecho me parece GENIAL que este tipo de actos o imágenes aparezcan en los videojuegos, así la gente termina de acostumbrarse, y no sería tan prejuciosa y despectiva.
Claro, hay casos estrictos de homosexualidad, pero que veas en una serie a un hombre semi desnudo, no significa que sea por homosexualidad. O si no, cuando vez a una chica semi desnuda, para las mujeres... ¿Eso debería ser homosexual?
La verdad es que esto sólo podría afectar a personas con prejuicios homofóbicos. Porque es más que obvio que alguien que no tenga este tipo de prejuicios, le sería indiferente ver este tipo de cosas en los videojuegos.
Estamos en una etapa de DESARROLLO CULTURAL. De hecho me parece GENIAL que este tipo de actos o imágenes aparezcan en los videojuegos, así la gente termina de acostumbrarse, y no sería tan prejuciosa y despectiva.
Jajaja, que brutal como siempre Dross lo borda.
Pues nose a mi me daria igual que el protagonista de un juego fuera homosexual, mientras que sea un juegazo... xD
Lo de volguin ya lo sabia, se le veia en el videojuego xD
Pues nose a mi me daria igual que el protagonista de un juego fuera homosexual, mientras que sea un juegazo... xD
Lo de volguin ya lo sabia, se le veia en el videojuego xD
Casi todo el video trata de 'Birdo'
Es que Birdo es una victima de la censura muy 'importante' en cierto modo xd.
La tercera línea no la entendí.
Y sobre las últimas líneas, lo de los personajes homosexuales siempre ha existido en Japón, es aquí donde llegan con toda la censura a cagarnos todo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que Birdo es una victima de la censura muy 'importante' en cierto modo xd.
La tercera línea no la entendí.
Y sobre las últimas líneas, lo de los personajes homosexuales siempre ha existido en Japón, es aquí donde llegan con toda la censura a cagarnos todo...
Es una lastima, la censura lo jode todo y haciendo esto muchas veces consiguen que el juego pierda sentido.
Yo las censuras mas descaradas que recuerdo son en series de animación, hacer que un personaje masculino que comienza a tener inclinación por otro personaje masculino pase de ser un tio a una tia en dos capítulos. Y te quedas como diciendo o_o cuando se ha operado? Que me he perdido? xDD.
Me alegra que hayas hecho este tema =)
Es una lastima, la censura lo jode todo y haciendo esto muchas veces consiguen que el juego pierda sentido.
Yo las censuras mas descaradas que recuerdo son en series de animación, hacer que un personaje masculino que comienza a tener inclinación por otro personaje masculino pase de ser un tio a una tia en dos capítulos. Y te quedas como diciendo o_o cuando se ha operado? Que me he perdido? xDD.
Me alegra que hayas hecho este tema =)
Habia un capitulo de zoe101 que decia, NO A LA CENSURA BLA BLA(De EEUU LA SERIE ESA), y por ejemplo, Pokemon (japon creo), cuando el del equipo rocket tenia tetas, esas partes las quitaban y eso, pero en 'Ned y el manual del colegio'(Serie norteamericana), aparece cookie vestido de mujer y se mete al baño de mujeres y se comporta de lo mas gay, ademas cuando el y ned acompañan a mose a hacerce pedicure y manicure eso no lo censuran xd
Dejando un poco al lado lo de la homosexualidad en los videojuegos, y hablando un poco de la censura, quiero que vean esto:

Podemos ver como en la portada de la versión americana han reducido el escote de la mujer por la censura porque los chicos de continente américano son propensos a masturbarse con un escote de una mujer virtual :%:.
Un gran "Facepalm" para eso (xd)

Podemos ver como en la portada de la versión americana han reducido el escote de la mujer por la censura porque los chicos de continente américano son propensos a masturbarse con un escote de una mujer virtual :%:.
Un gran "Facepalm" para eso (xd)
En Mass Effect se podían desarrollar relaciones homosexuales. En Los Sims también se puede, y en la última expansión de GTA IV aparecían personajes homosexuales. No veo ningún problema en esto.
En Mass Effect se podían desarrollar relaciones homosexuales. En Los Sims también se puede, y en la última expansión de GTA IV aparecían personajes homosexuales. No veo ningún problema en esto.
Tampoco lo veo malo.. de que los idiotas que se encargan de la censura y tal.. al parecer son homofóbicos y piensan que la homosexualidad en los videojuegos instigaría a la homosexualidad real cuando no es así, sino como un avance en la tolerancia...
A mi concierne nos han implantado por años el hecho de que los gays son el demonio cuando no es así, nacen así y crecen así..
Con respecto a los videojuegos, ya lo he dicho antes.. un avance en la tolerancia humana... es para respetar a los homosexuales o bien, hacernos ver que son tan fuertes/inteligentes/entre otros como nosotros.. digo yo xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
En serio, la única homosexualidad que he visto en un videojuego ha sido en 2 jugadores de GTA San Andreas y le das a L1 y se besan o.o y eso no está hecho a posta, sino que era para besarte con tu novia Denisse o las posteriores del juego