¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Pues si, hoy Katy Perry ha comenzado oficialmente la promocion del 3er Single de su CD
Teenage Dream en The X Factor. Cabe recalcar que los dos singles anteriores fueron #1 no solo en USA sino en muchísimos países (California Gurls y Teenage Dream.)
El video musical está próximo a lanzarse pero ya sacaron un "preview" de lo que será, se ve muy bueno. Aca se los pongo. Además les dejo el video de hace unos minutos de cuando cantó en The X Factor. La presentación estuvo muy buena, todo lo visual, pero no se como que no me gustó mucho como canto XDDD Igual esta hermosa.
También dentro de poco empieza su Tour mundial.
Preview del video clip:Katy Perry "Firework" Official Teaser Trailer (HD)Presentación en The X-Factor:Katy Perry - Firework - The X Factor Results Show 2 (Full Version)
Usuario
Experto IV
Tiene buena pinta
Usuario
Bomba posteadora
Es muy buena esta canción, ojalá que le vaya bien
Usuario
Legendario I
Lamento decir esto pero ame la cancion u_u
Usuario
Legendario III
Lamento decir esto pero ame la cancion u_u
Yo también xD... a mi me gustan sus canciones, canta bien y tal... pero algunas que otras de suis canciones marcaron parte de su vida.. y es me gusta escuchar en una cancion xP
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
Admito me gusto la cancion y el video da un buen mensaje :juju:
Usuario
Legendario III
Me encanta esta canción.. es mil veces mejor que Teenage Dream y California Gurls (a mi gusto).
En cuanto al video, también me gustó el mensaje y la idea, aunque siento que hay partes donde los fuegos artificiales se ven MUY EXAGERADOS... no sé, a lo mejor un poco menos de brillo le hubiera quedado muchisimo mejor..
Y eso que salgan de su pecho, creo que ubiera quedado mejor que salieran de sus brazos cuando está en el balcón xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Simplemente... AMÉ LA CANCION
Sé me quedo pegada xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
¿Alguien lo puede grabar con camtasia y subirlo?
Es que en españa no se puede ver
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya salió el video entero:
Katy Perry - Firework
No funciona el link xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro I
Espero que no vuelva a ir a Barrio Sésamo y la censuren xD
Nah me encanto la canción y gracias por poner el link donde lo pueden ver españoles