¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
les traigo el nuevo disco de Shakiiiiiii :l: :l: :l: :l: :l: :l:
Esta fenomenal, a mi personalmente me encantoo, aunq no por el cata ese XD
y mi top de canciones va asi
1. Mariposas
2. Lo que mas
3. Antes de las Seis
4. Loca Ft Dizze Rascal
5. Waka waka
6. Islands
7. Rabiosa Ft Pitbull
8. Gordita
9. Addicted to you
10. Tu boca
11. Devocion
Sin mas preambulo aqui el album
Rabiosa Ft Pitbull
Shakira - Rabiosa featuring Pitbull (NUEVA CANCION / NEW SONG)
-------------------------------------------------------------
Mariposas
Shakira - Mariposas (CON LETRA / CON SUBTITULOS) SALE EL SOL
----------------------------------------------------------------
Antes de las Seis
Shakira - Antes De Las Seis (CON LETRA / WITH LYRICS) SALE EL SOL
Lo que Mas
Shakira - Lo Que Mas (CON LETRA / CON SUBTITULOS) SALE EL SOL
Islands
Shakira - Islands (WITH LYRICS / CON LETRA) SALE EL SOL
Devocion
Shakira - Devocion (CON SUBTITULOS / CON LETRA) Sale El Sol
Loca
Shakira - Loca ft. Dizzee Rascal
Sale el Sol
Shakira Sale el Sol (Estreno 2010)
Tu boca
Shakira - Tu Boca - Sale El Sol
Addicted to you
Shakira - Addicted to you
Y bueno les traigo adicionalmente una presentacion LIVE en el show de Letterman (USA) de loca , esta super hott :l: :arriquitaaun:
Shakira - Loca (David Letterman Live) - HQ.mp4
IM CRAZY BUT YOU LIKE IT LOCA LOCA LOCAAAAA
Esta fenomenal, a mi personalmente me encantoo, aunq no por el cata ese XD
y mi top de canciones va asi
1. Mariposas
2. Lo que mas
3. Antes de las Seis
4. Loca Ft Dizze Rascal
5. Waka waka
6. Islands
7. Rabiosa Ft Pitbull
8. Gordita
9. Addicted to you
10. Tu boca
11. Devocion
Sin mas preambulo aqui el album
Rabiosa Ft Pitbull
Shakira - Rabiosa featuring Pitbull (NUEVA CANCION / NEW SONG)
Mariposas
Shakira - Mariposas (CON LETRA / CON SUBTITULOS) SALE EL SOL
----------------------------------------------------------------
Antes de las Seis
Shakira - Antes De Las Seis (CON LETRA / WITH LYRICS) SALE EL SOL
Lo que Mas
Shakira - Lo Que Mas (CON LETRA / CON SUBTITULOS) SALE EL SOL
Islands
Shakira - Islands (WITH LYRICS / CON LETRA) SALE EL SOL
Devocion
Shakira - Devocion (CON SUBTITULOS / CON LETRA) Sale El Sol
Loca
Shakira - Loca ft. Dizzee Rascal
Sale el Sol
Shakira Sale el Sol (Estreno 2010)
Tu boca
Shakira - Tu Boca - Sale El Sol
Addicted to you
Shakira - Addicted to you
Y bueno les traigo adicionalmente una presentacion LIVE en el show de Letterman (USA) de loca , esta super hott :l: :arriquitaaun:
Shakira - Loca (David Letterman Live) - HQ.mp4
IM CRAZY BUT YOU LIKE IT LOCA LOCA LOCAAAAA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Améee completamente rabiosaaa XD como dice alfredo: tirarme al suelo* ajsajsjjs viva shakira!!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Grax tiedna :l:
Mañana lo escucho entero y a ver que tal :juju:
Mañana lo escucho entero y a ver que tal :juju:
A ver... con las últimas decepciones, porquerías (disculpa si ofendí a alguien) y plagios que ha tenido Sharkira y sus fanáticos como yo, yo creo que no me dan ganas ni de ver el la carátula del disco...
A mi concierne, si Shakira vuelve a por su guitarra y compone canciones y/o baladas entendibles, etc... me refiero, como hacía antes... posiblemente vuelva a escucharla, pero ahora con ese estilo de "nosécualestilomusicalesmipreferidoperomedaigualporquemedaraplata" de ella pues... para mí que se vaya a donde ella quiera...
Bueno, espero que al menos haya al menos UNA canción que sea buena o sinó le hago la cruz ._.
A mi concierne, si Shakira vuelve a por su guitarra y compone canciones y/o baladas entendibles, etc... me refiero, como hacía antes... posiblemente vuelva a escucharla, pero ahora con ese estilo de "nosécualestilomusicalesmipreferidoperomedaigualporquemedaraplata" de ella pues... para mí que se vaya a donde ella quiera...
Bueno, espero que al menos haya al menos UNA canción que sea buena o sinó le hago la cruz ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver... con las últimas decepciones, porquerías (disculpa si ofendí a alguien) y plagios que ha tenido Sharkira y sus fanáticos como yo, yo creo que no me dan ganas ni de ver el la carátula del disco...
te recomiendo q escuches mariposas, lo que mas, antes de las seis, devocion, y tu boca. son mas de su estilo xd y estan geniales
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que NACA la canción que canta con Pitbull, la de Rabiosa.
No he oído más, únicamente LOCA y RABIOSA, y las dos me parecen PESIMAS... :s
+1 es cierto prefiero a la shakira de antes no se cual es esta no la reconosco.
No sé.. la UNICA que me gustó fué la de Salió el sol =l... eso quiere decir que Shakira para mí, ya es una mierda notoria...
Te digo que si esa canción no sale en video entonces está mal de la cabeza ¬¬...
Por cierto la canción de "Rabiosa" es una completa mierda ya que no solo el ritmo combina el merengue con electrónica (mala combinación xD) sino que la letra que dice Shakira es del estilo "cubano"... me refiero...
"I go to cagar", "This is bueno", "Hola mi friend" cosas así... ¬¬
Te digo que si esa canción no sale en video entonces está mal de la cabeza ¬¬...
Por cierto la canción de "Rabiosa" es una completa mierda ya que no solo el ritmo combina el merengue con electrónica (mala combinación xD) sino que la letra que dice Shakira es del estilo "cubano"... me refiero...
No sé.. la UNICA que me gustó fué la de Salió el sol =l... eso quiere decir que Shakira para mí, ya es una mierda notoria...
"And BITE ME in la boca", es la peor parte de la cancion XDDDDDD horrible, naquisimo, feo feo!!
Acabé de oir "Mariposas", y me gustó!! ojalá todo el cd fuera como esa cancion:s
Cuanto va que sale esa mierda en video xDD.. son capaces xDDDd
YOSE XD personalmente, Loca, Rabiosa y addicted to you son HORRIBLESS
Hayy no me digas q no te gusto antes de las seis :'(
"And BITE ME in la boca", es la peor parte de la cancion XDDDDDD horrible, naquisimo, feo feo!!
Acabé de oir "Mariposas", y me gustó!! ojalá todo el cd fuera como esa cancion:s
Mariposas es divina!! , antes de las seis y lo que mas, son las canciones q mas me gustan..... las demas si son un poco nacas :S .
Shaki si ha bajado muchisimo desde Oral Fixation Vol 2, Aunq she wolf me parece un excelente album ,solo que no fueron elegidos los singles como se debio.... y de Sale el Sol me parece algo ya demaciado vulgar.. pero igual como eterna fan de shaki compre el album por anticipado
En particular shakira
no me gusto prefiero paulina rubio.
no me gusto prefiero paulina rubio.
Holaa ! Puedo postear? Bueno supongo que si xd
Eeeh.. iba con malas ganas a escuchar el disco.. "Loca" nada me había gustado y supuse que el disco sonaría como aquella canción.. por suerte hay unas canciones que me gustaron x) !
La que me encanto fue "Sale el Sol", creo que debió ser el primer single.. y para mi gusto, que este trabajo siguiera completamente en la linea de la canción; las baladas en el disco son lo único que (para mi gusto) llegan a ser relevantes.
Como ya dije, entre las que me gustaron está "Sale el Sol", fue agradable desde el primer momento y me recuerda antiguos trabajos, "Antes de las Seis", "Mariposas", y "Lo que Más" son canciones que también me gustaron bastante :3. "Devoción" tiene.. algo; no se, igual me agrada un poco xd. Me pasa algo parecido con "Islands", siento que le queda bien la canción x) !
En fin, podría decir que sólo la mitad del disco me agrada; las lentas.. que creo Shakira debería hacer algo como su sello :/ !
Eeeh.. iba con malas ganas a escuchar el disco.. "Loca" nada me había gustado y supuse que el disco sonaría como aquella canción.. por suerte hay unas canciones que me gustaron x) !
La que me encanto fue "Sale el Sol", creo que debió ser el primer single.. y para mi gusto, que este trabajo siguiera completamente en la linea de la canción; las baladas en el disco son lo único que (para mi gusto) llegan a ser relevantes.
Como ya dije, entre las que me gustaron está "Sale el Sol", fue agradable desde el primer momento y me recuerda antiguos trabajos, "Antes de las Seis", "Mariposas", y "Lo que Más" son canciones que también me gustaron bastante :3. "Devoción" tiene.. algo; no se, igual me agrada un poco xd. Me pasa algo parecido con "Islands", siento que le queda bien la canción x) !
En fin, podría decir que sólo la mitad del disco me agrada; las lentas.. que creo Shakira debería hacer algo como su sello :/ !
Pos ná