El friki (Fanático raro irreversible kon idiotez) es una clase o grupo que se caracteriza por una serie de costumbres y formas raras, de tal modo que convierten una afición o tema en su forma de vida, como jugar online al Counter Strike o al Call of Duty.

También se dice que una persona es friki cuando se pasa más de dos horas revisando los artículos de la Inciclopedia, y siempre llega tarde a los sitios porque tenía la barra de pestañas del navegador llenita de enlaces pendientes de leer.

Frikis (qué original) [editar]Por raro que parezca, los frikis no son un fenómeno de reciente aparición, sino que llevan poblando nuestro planeta desde que George Lucas escribió el primer guión de la Guerra de las Galaxias (en realidad desde el principio de los tiempos). De ahí que los primeros frikis originarios o frikis de pura cepa sean los que se han disfrazado de Yoda, Pink Vader o de Chewbacca (aunque debido a que el disfraz de Chewbacca es difícil de conseguir, ya que hay que robar muchos felpudos, solo unos pocos han conseguido lucir dicha vestimenta)a menos de que vayas personalmente a walt mart a comprar los felpudos a las puertas de los cines en vísperas del estreno de una nueva entrega de dicha película de ficción (y más modernamente de elfo, Gandalf o un enano barbilargo). ¿Qué coño son estos tíos en realidad??

Clasificándolos segun su grado de frikicitud, los frikis a su vez pueden subdividirse en :

Frikis Evitables: Son aquellos frikis que poseen Frikisitud Nv[1-15].
Frikis Inevitables de primera especie [o salto finito]: Los típicos, el 80% de los frikis son de esta subespecie. Piensan constantemente en cómo dominar el mundo. Frikisitud Nv.
Frikis Inevitables de segunda especie [o salto infinito]: Sólo unos pocos elegidos son capaces de alcanzar este estado de semideidad, su mente está llena de todos los sueños y conocimientos frikis por antonomasia (Ej: la fórmula de la Coca-Cola, los verdaderos planes de Leticia Sabater, los seres que hay metidos en los trajes de los Teletubbies (no, no son seres humanos) y las reglas completas de D&D).
Cabe destacar que la subida de nivel de un friki aumenta en orden directamente proporcional a su inteligencia e inutilidad/estupidez de los datos acumulados en sus cabezas.

friki acosando a una mina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es mi impresión o esto es un

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es mi impresión o esto es un

Copy & past?
Ohh Yes!

---
Soy friki y que?
ZOMG, Juego CS y soy un Friki, moriremooooooooos todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas....

Políticamente irresistible.

Frikis (qué original) [editar]Por raro que parezca, los frikis ...

Ahí he dejado de leer...
que post mas interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... yo también he dejado de leer eso cuando ví eso de "[editar]"

Wikipedia xDDDD...

Dios, esto no tiene pinta de humor, lo que me da risa es el pingue e' copy paste que hiciste xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Porque es copy-paste sin más ni más, ni una pizquita de humor u opiniones graciosas, lo dejo abierto.

No mentira. Cierro.

puppet on a string