¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://vocaroo.com/?media=vQbZ8N4FSMvf2JpMz
No se me ocurria nada mejor que disir hoyga.
No se me ocurria nada mejor que disir hoyga.
http://vocaroo.com/?media=vrvcuopQjkHQg9qer
Mirad lo que he encontrado... si no es esta la palabra más larga de todos los idiomas...
ACETYL SERYL TYROSYL SERYL ISO LEUCYL THREONYL SERYL PROLYL SERYL GLUTAMINYL PHENYL ALANYL VALYL PHENYL ALANYL LEUCYL SERYL SERYL VALYL TRYPTOPHYLALANYL ASPARTYL PROLYL ISOLEUCYL GLUTAMYL LEUCYL LEUCYL ASPARAGINYL VALYL CYSTEINYL THREONYL SERYL SERYL LEUCYL GLYCYL ASPARAGINYL GLUTAMINYLPHENYL ALANYL GLUTAMINYL THREONYL GLUTAMINYL GLUTAMINYL ALANYL ARGINYL THREONYL THREONYL GLUTAMINYL VALYL GLUTAMINYL GLUTAMINYL PHENYLALANYL SERYL GLUTAMINYL VALYL TRYPTOPHYL LYSYL PROLYL PHENYL ALANYL PROLYL GLUTAMINYL SERYL THREONYL VALYL ARGINYL PHENYL ALANYL PROLYL GLYCYLASPARTYL VALYL TYROSYL LYSYL VALYL TYROSYL ARGINYL TYROSYL ASPARAGINYL ALANYL VALYL LEUCYL ASPARTYL PROLYL LEUCYL ISOLEUCYL THREONYL ALANYLLEUCYL LEUCYL GLYCYL THREONYL PHENYL ALANYL ASPARTYL THREONYL ARGINYL ASPARAGINYL ARGINYL ISOLEUCYL ISOLEUCYL GLUTAMYL VALYL GLUTAMYLASPARAGINYL GLUTAMINYL GLUTAMINYL SERYL PROLYL THREONYL THREONYL ALANYL GLUTAMYL THREONYL LEUCYL ASPARTYL ALANYL THREONYL ARGINYL ARGINYLVALYL ASPARTYL ASPARTYL ALANYL THREONYL VALYL ALANYL ISOLEUCYL ARGINYL SERYL ALANYL ASPARAGINYL ISOLEUCYL ASPARAGINYL LEUCYL VALYLASPARAGINYL GLUTAMYL LEUCYL VALYL ARGINYL GLYCYL THREONYL GLYCYL LEUCYL TYROSYL ASPARAGINYL GLUTAMINYL ASPARAGINYL THREONYL PHENYL ALANYLGLUTAMYL SERYL METHIONYL SERYL GLYCYL LEUCYL VALYL TRYPTOPHYL THREONYL SERYL ALANYL PROLYL ALANYL SERINE
Por cierto, ya que estamos grabando me propongo grabar diciendo esto LOL
http://vocaroo.com/?media=vhZfPJ7xJ8WKo96mM aquí el puto compuesto xD
TOMAAA
http://vocaroo.com/?media=vWKx3u7s6G756EaRj
Puedes grabarte diciendo
"Bienvenidos al top semanal de música de Habbos radio!" XDDDDDD Tio tienes voz de locutor que hostias
Puedes grabarte diciendo
"Bienvenidos al top semanal de música de Habbos radio!" XDDDDDD Tio tienes voz de locutor que hostias
habia alguien que en skype tenia voz de tutorial... pero no me acuerdo de quien...
¡Borja tío! xddddd
habia alguien que en skype tenia voz de tutorial... pero no me acuerdo de quien...
Puedes grabarte diciendo
Muchos me dicen porque no me dedico a la radio, tengo voz de loquendo y tambien de locutor xD.
Más tarde lo grabo ya que estoy en clase ahora :juju:
Saludos
Que yo sepa, solo te hize dos, la de las tres webs de la mafia, y cuando abraham te dijo canijo y lo publiqué. Madre mía....pobrecillo que lo tengo acosao de tanta broma.
En fin, voy a aclarar esto y ya.
Como bien dices, el que me llama 'canijo' es trukitrake ¿Me he quejado yo de él? No ¿Por qué? Porque trukitrake me lo lamó en una conversación por Skype, perfecto, era una conversación en la que ya llevábamos todos varias bromas entre nosotros, luego, él me llama 'canijo' ¡Pero totalmente en broma! ¡No pasa nada! Luego llegas tú y sin venir a cuento posteas ese mensaje aquí.
Que me llamas 'canijo' en Skype, no pasa nada, que me lo llamas en el hilo de la segunda quedada de Habbos, vale, la cosa surgió ahí, yo en la foto soy el bajito, así que en ese hilo tampoco pasa nada. Pero eso de ir llamándome 'canijo' por cualquier hilo del foro a la menor oportunidad... Pues va a ser que no, que hay unos límites.
Fin del tochopost. Perdón por la desviación pero quería dejar todos los motivos claros. Si alguien quiere debatir esta postura, le ruego que me lo comunique por MP para molestar lo menos posible a los usuarios.
Antes todo esto era campo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻