Buenas amigos, necesito que alguien me diga por MP o por aquí si no es contra los Terminos & Condiciones. Que alguien me pase la web donde aparecen todos los furnis no sé si me doy a entender. Pero es una pagina donde se puede encontrar todo tipo de diseños de cualquier furni.... si alguien se acuerda o entiende digamelo porfavor♥
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no me refiero a eso. Me refiero a una WEB FAN no me acuerdo de que país es. Que tiene secciones donde aparecen todo tipo de furnis aparte de eso, tiene tops stories etc... de todo lo que ha habido en habbo. Todas sus imagenes etc..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
habboactivo.com algo así no recuerdo, pero están clasificadas por secciones. También hay una donde hay topstories, y muchas cosas, fondos etc... no recuerdo muy bien habboact no recuerdo... y quiero de nuevo ese link T_T
Tenia un nombre algo así pero creo que le cambiaron el nombre... intento recordar pero no recuerdo nada