¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos! Hace mucho visito el Foro Habbos.es
Pero decidí participar y registrarme!
Hice una firma... Veran que hice habbos gorditos y minis gracias a los templates del foro!
Espero que les guste!
Besos a todos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai dios mio. Bienvenida, esa firma sobrepasa los límites permitidos, de las firmas que son 700x200. Leete las normas si aún no lo has echo > http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0

y las firma, me gusta la idea, está bien, me gusta me seuna a tipo foto o algo así no? xd. Bueno, la firma 8/10 pro lo grande..
Gracias! estoy leyendo las normas!
ACHICADA! =)
y perdón por el tamaño enorme!! jaja =D

y las firma, me gusta la idea, está bien, me gusta me seuna a tipo foto o algo así no?

Si sería una especie de estampilla digamos..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
linda firma 8/10
Te digo algo
Se parece a los fondos de habbocool xDD
6/10

Te digo algo
Se parece a los fondos de habbocool xDD
6/10

Jaja, es verdad xd, Acordate que los límites de las firmas es de 700 x 200 píxeles, y... nada mal la firma. 7/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gusta... 9/10 pero es demasiado grande xD... bueno, al menos lo reduciste un poquito pero bueeeeno... 9/10 xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Gracias a todos!  :cz:

Hola a todos! Hace mucho visito el Foro Habbos.es
Pero decidí participar y registrarme!
Hice una firma... Veran que hice habbos gorditos y minis gracias a los templates del foro!
Espero que les guste!
Besos a todos!

La firma en si no me gusto mucho. Pero las palabras que dijiste están muy tiernas  :angel: