Hola a todos! Hace mucho visito el Foro Habbos.es Pero decidí participar y registrarme! Hice una firma... Veran que hice habbos gorditos y minis gracias a los templates del foro! Espero que les guste! Besos a todos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ai dios mio. Bienvenida, esa firma sobrepasa los límites permitidos, de las firmas que son 700x200. Leete las normas si aún no lo has echo > http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
y las firma, me gusta la idea, está bien, me gusta me seuna a tipo foto o algo así no? xd. Bueno, la firma 8/10 pro lo grande..
Hola a todos! Hace mucho visito el Foro Habbos.es Pero decidí participar y registrarme! Hice una firma... Veran que hice habbos gorditos y minis gracias a los templates del foro! Espero que les guste! Besos a todos!
La firma en si no me gusto mucho. Pero las palabras que dijiste están muy tiernas :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻