¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miren el nombre del furni y de la mision del furni WTF? es diferente pero es la misma cosa lol
lo abran resubido o algo y los adoquines se hicieron rares okno.
Prueba a comprar uno, si tienes dos diferentes pues tachín. Aunque no creo, ya que en la imagen pone la opción Compra un/a en el Catálogo.
Que raro ami me pasaba algo parecido con las placas entregadas en los concursos del rinoceronte, pero... ami la placa se me veía con distintas misiones desde distintos navegadores xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prueba a comprar uno, si tienes dos diferentes pues tachín. Aunque no creo, ya que en la imagen pone la opción Compra un/a en el Catálogo.

nee sale caro xD lol!!

Que raro ami me pasaba algo parecido con las placas entregadas en los concursos del rinoceronte, pero... ami la placa se me veía con distintas misiones desde distintos navegadores xd

Es el mismo client/navegador
La diferencia es que uno es viejo, y otro nuevo. Cambiaron la "mision" del furni.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la mision y el nombre y queria ver si alguien tiene los 2 diferentes para ver xD
Si son los mismos xd

Es lo mismo

Porque cuando le das a Comprar un/a en el catálogo te lleva a ese.

Lo que pasa esque tienen una misión y nombre diferente en el catálogo, eso es todo.

Pero sí son iguales.

Pues no es la gran cosa
al menos no cambiaron tan excelente furni xD