¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Versión LXI

Comenta este artículo a continuación.

Políticamente irresistible.
:wikii: Modifica las Imágenes Por favor, Algunas no se ven...

:wikii: Modifica las Imágenes Por favor, Algunas no se ven...

Todas se ven. Ya lo arregló.

Bueno la versión está normal, lo único que me gusta es el wired furni *__*

Buen artículo, Anon. xddd

Todas se ven. Ya lo arregló.

Bueno la versión está normal, lo único que me gusta es el wired furni *__*

Buen artículo, Anon. xddd


como tu dices ami tmb me gusto el Wired Furni pero alguien me tendria q ayudar!!
o es facil aprender??
Karlitox, se supone que se enseñará en su momento, como ha pasado con todos los sistemas que se han implementado.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
:o :o :o :o :o Wiiiredd---Fuuurrrniii ***OOOO***!!!!!!!  :roto2: :roto2:  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué es Wired-Furni? xd
Muy bueno el articulo,
Lo que más realmente resalto fueron los Wired Furni,
del resto son solo detalles pequeños, como otros que no se colocaron en el articulo.

Un saludo,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces me podré cambiar mi feo nick ? xD

Mia San Mia

¿Qué es Wired-Furni? xd

Los que traen funciones con sí mismo, por ejemplo: el balón de futbol, la pirámide de battle ball, etc
Wired Furni es un nuevo sistema para que puedas personalizar la manera en la que los Habbos interactuan con los furnis;

Por ejemplo, quieres hacer que cuando un Habbo camine por una alfombra se enciendan unas luces.
Pones las luces en la sala, pones la alfombra y usas Wired-Furni para lograr el efecto deseado.

¿Para qué esto?

Para hacer más interactiva la manera en la que usamos los furnis interactivos y poder crear juegos y salas más chulas y personalizadas

Creo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve bien padriurix eso de los Wired-Furni


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Os corrijo:
vez*(no ves) de una implementación que bien podrían ser los nuevos 'triggers' o iconos de este grandioso proyecto que se avecina cada día mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que es eso de Wired Furni?

No entiendo mucho :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para un mejor entendimiento sobre lo que es Wired Furni, les dejo este vídeo que encontré:

[flash=560,350]http://www.youtube.com/watch?v=YJc3nu7Izk8&feature=player_embedded[/flash]

De verdad que me encanta, aunque muchas opciones me confunden.  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo efecto, posiblemente del Snow Storm llegó junto a esta versión.
Pueden verlo en la página principal de Habbos.

Nuevo efecto, posiblemente del Snow Storm llegó junto a esta versión.
Pueden verlo en la página principal de Habbos.

Está genialísimo *-*

Igual hay cambios en la forma de registrar nuevas cuentas, en el artículo están las imágenes pero igual pueden entrar por acá: https://www.habbo.com/quickregister/captcha
Hay una cosa nueva, el Bot Guía ahora tiene otro look:



Falta eso, así que ponganlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevos iconos de Wired Furni para catálogos:

icon_80
icon_81
icon_82
icon_83
icon_84
icon_85

¿O Para SnowStorm? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nuevos iconos de Wired Furni para catálogos:

icon_80
icon_81
icon_82
icon_83
icon_84
icon_85

¿O Para SnowStorm? XD


:o Yo creo que para el Wired furni no?