¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi nueva biblioteca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencilla pero Bonita
Aunque las mesas arabes.

8/10
La encuentro muy vacía S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La encuentro muy vacía S:


Pero que le pongo, yo creo que así esta bien lo que si comprare mas estanterías.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simple pero muy linda, cámbiale el sofá área (creo que era área) y listo. 9/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cambiale el Sofá Area, Mesas Árabes y lámparas ecotrón.
Ponle un minibar o algo asi para tomar algo xdd y yo creo que ya
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahii amé tu salita ;$ se ve tan cómoda y fresca 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena sala pero le faltan ventanas atras de los estantes porque queda como sola, y tambien des los otros costados más butacas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mm el sofá area esta un poco colgado ahi, cambialo al igual que las lamparas ecotron, el resto esta bien
Sacare el sofa area, y en donde estan los cuadros pondre rascacielos!!!!!!!!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas lamparas se ven mejor en el piso y más cerca del sitio de lectura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bastante simple, lo que no me gusta es las lámparas esas tan largas encima de mesas árabes :l
Sencilla, pero hermosa. Me encanto 9/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
La veo muy muy sencilla y creo que le tendrias que añadir munchos furnis aun que mirandolo de otra manera esta algo bien diseñada  :-\

3,5/10

Un saludo,
Está bien diseñada la sala, sin embargo la encuentro un poco vacía, te recomiendo que le agregues más furnis.

6/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻