¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se filtró el video de la canción de Willow Smith, Whip My Hair. Me gustó la canción y el video igual les quedó bueno xD.
Si no saben quien es Willow Smith, es la hija de Will Smith. Jay-Z es el que esta llevando su carrera y dice que lo impresionó cuando la oyó cantar por primera vez. Acá les pongo el video XDD
Se pasaron los Smiths, tienen el medio ejercito de hijos talentosos xD. Ni parece que fuera una canción de una niña de 9 años :roto2:
HD Willow Smith - Whip My Hair OFFICIAL MUSIC VIDEO
Si no saben quien es Willow Smith, es la hija de Will Smith. Jay-Z es el que esta llevando su carrera y dice que lo impresionó cuando la oyó cantar por primera vez. Acá les pongo el video XDD
Se pasaron los Smiths, tienen el medio ejercito de hijos talentosos xD. Ni parece que fuera una canción de una niña de 9 años :roto2:
HD Willow Smith - Whip My Hair OFFICIAL MUSIC VIDEO
se puede decir que la voz es algo asi como rihana a mi parecer xD bueno si muy buena la cancion
Jaden = Actor
Willow = Cantante Que buena esa familia ¿no? llena de talentos xd
Jaden = Actor
Willow = Cantante Que buena esa familia ¿no? llena de talentos xd
O los espermatozoides de will tienen esteroides, o es un clon negro de chuck, a saber cual es...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe... imaginate omo serían los nietos xD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cuando oí la canción me quede: WTF?
Enserio que para ser una niña de 9 años, esta DEMASIAAAAAAADO BIEN... parece una adulta la verdad. LIKE!
Enserio que para ser una niña de 9 años, esta DEMASIAAAAAAADO BIEN... parece una adulta la verdad. LIKE!
LOOOL!, ya escuché la canción xD...
Canta como una chama de 18 años... así que imaginate cuando tenga esa edad D=...
En fin, me quedé sorprendido con los peinados que llevaba, más que todo con la del corazón D=
En serio, se me pegó la canción en la mente xD... me gusta como canta!!! :uhh:
Canta como una chama de 18 años... así que imaginate cuando tenga esa edad D=...
En fin, me quedé sorprendido con los peinados que llevaba, más que todo con la del corazón D=
En serio, se me pegó la canción en la mente xD... me gusta como canta!!! :uhh:
._. tampoco lo puedo ver xd lo ha bloqueado en mi pais por derechos de copyright XDDDDDDDDDD
LOL!, ese chamito debe rapear cuando cresca xD
Ya me la vi pero no el videoclip... como canta la chica tiene futuro, será una rihanna
Hoy cantó en el show de Ellen y estuvo muy bien la presentación.
Willow Smith - Whip My Hair "LIVE" on Ellen DeGeneres Show 2010
Willow Smith - Whip My Hair "LIVE" on Ellen DeGeneres Show 2010
A la...
Esta niña va a llegar MUUUY lejos.. me encanta su voz y además sabe cantar y bailar!
Esta niña va a llegar MUUUY lejos.. me encanta su voz y además sabe cantar y bailar!
Me encanta la cancion y el video ni se diga, ven willow pintame la habitacion con tu cabello :%:
Como el tema estaba muerto debi postar perdon por doble post.
Willow Smith Performs Whip My Hair On HD New Years Eve Live Performance 2011 Times Square
Esta fue la presentacion ayer en el Time square se veia que estaa nerviosa pero lo hizo bien sabe mover el cabello jsaajs :juju: exelente voz para una niña de 10 años.
Willow Smith Performs Whip My Hair On HD New Years Eve Live Performance 2011 Times Square
Esta fue la presentacion ayer en el Time square se veia que estaa nerviosa pero lo hizo bien sabe mover el cabello jsaajs :juju: exelente voz para una niña de 10 años.
Como el tema estaba muerto debi postar perdon por doble post.
Deja tú, canta muy bien y además baila también demasiaaaado bien. Mis respetos la verdad, va a llegar lejos la Willow!!