¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
http://www.habbos.es/forum/?;wap2 No sé que es eso... pero parece simple y para el internet de los móviles viene bien xD No salen imagenes ni ná...
Que alguien explique.
Usuario
Miembro oro
Sí, es así que sale desde mi BlackBerry xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que soso se ve no? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Asesor de desarrollo
Dedos mágicos
Eso va con smf.
Que soso se ve no? xdd
Es para wap.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Usuario
Dios del Foro
Y un dato: si usás el foro en tu ordenador pero desde
http://www.habbos.es/forum/?;wap2 al postear te sale como si lo estuvieras haciendo desde el celular xd
Usuario
Legendario I
hace 14 años hace 14 años
pero no puedes citar ni nada no??? solo pone respuesta... y las páginas son como más pequeñas...
cierto
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hace tiempo lo usé, por curiosidad entré desde mi móvil para ver si funcionaba y si xd -- Es cierto Jle
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
Ahora mismo estoy en el celular, la verdad nunca lo había probado ya que tampoco sé cuánto cobran por navegar por internet en movistar, si alguien sabe, me avisa :). Soy de chile a todo esto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Dios del Foro
Es buenísimo ver a todos ahora en este hilo con el ícono del celular xDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues ya sabía, esto viene con los SMF xd varias veces he posteado desde el movil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un poco incomodo, pero esta bien