¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Escribo este mensaje para preguntaros que vale el caballete 2.
Esque gané concurso, entonces me lo regalaron y me gustaria venderlo para recuperarme ya que hace poco me timaron. Por si no sabeis cual es, és este:

Ah, y si alguien me lo compra, envien mp  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todavía no tien precio, pero algo. Unos me pedían 2mil vips, otro almenos 100v...
Espero que sea caro, además, es el 2, es decir, el que menos habbos lo tienen, solo siete, no como el tres o el uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por doblepost, pero:
Me ofrecen 80 vips. ¿Lo vendo o no?

Perdón por doblepost, pero:
Me ofrecen 80 vips. ¿Lo vendo o no?

Tu estas locooo? Pidele más... Yo estoy esperando a que me agregue una napa, para compraserlo por 2 duros xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
210 vips por el caballete... ¿Lo suelto o pido mas?

210 vips por el caballete... ¿Lo suelto o pido mas?

Pero si ahi gente pidiendo por 1 mil vips por un caballete... xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Pero si ahi gente pidiendo por 1 mil vips por un caballete... xD

LOLAZO. A ver si alguien compra.... Si alguien esta interesado mandad peti o mp.

LOLAZO. A ver si alguien compra.... Si alguien esta interesado mandad peti o mp.

Pero hazme caso, vendelo pronto porque pasara como con los tijuana que estaban a 2 mil vips y de repente baaaaaaaaaajaaaaaaaaaaroooooooooooon xD

No se si venderlo hoy, porque dicen que bajará.... ¿Que hago? ¿A cuanto lo vendo?

Yo lo vendería al que más me diera..
Me dan 17 lingos y 50 vips.
¿Lo vendo?

Aquí hay confusiones...

El Caballete 2, el de arriba, es el que tienen 40 habbos
El Caballete 5, es el que solo tienen 7

Cuál es el caballete 5?

Me dan 17 lingos y 50 vips.
¿Lo vendo?

Pero si la oferta anterior te dan 210 VIP que equivalen a 1800 creditos... Si acepta esta oferta te dan solo equivalente a 1300 creditos xDD

Cuál es el caballete 5?
el que dieron solo en video

el que dieron solo en video

¿El del pajaro te refieres?

Que lio, entoces.. ¿El del pulgar cuantas personas tienen ese cuadro?

Porque no os leeis la noticia que al principio viene explicado

El premio de los seis primeros concursos lo puedes ver aquí; el de la competición de vídeo es éste; y el que lograrán los acertantes 1, 100, 200, etc., lo verás haciendo clic en este link.

http://www.habbo.es/articles/3614-repartiendo-recompensas-surrealistas

Como bien ha dicho rafa, el caballete más exclusivo es el verde con la cara de un habbo que solo lo tienen 7 habbos.

(Nombre en habbo: Caballete 2)

:.C0ND0R1T0.: -RoAd- Congesttionar =kalith0z= Ixben .l.C.ami.l.o.l. .=-sergio-=. =Sihm= davidj06 StoH M@r!o995 bryan381 JosePunk1000 =NINE9= .Seryo. Daten xPixel ,kata masterdato-ban Incantex Picapicca MONEYBAGS I-Juan DreamsCrazy Natasha-amr2 SaC150 !-LiKe-! vivoporvos JesusAndres.- Corvito Yhedy El-Paisano Lrene kaymib calidadmarc leo12= grandonmarco Pizarra xXElectrizanteX X.VampireGirl.X L3O-1 GosiiT ::.:panic:.:: 1superstar1

(Nombre en habbo: Caballete 5)

.@=homer=@. :-:dj-boy:-: .:Stardust:.xD ashleytiisdale Nickol4s. Trilusita123 EmiManya08

(Nombre en habbo: ni idea)

ermack01 -:::COSMO:::- mellany lBurberry Zeraidas so-dio -=Inquisidor=- david90gj martita-wapa123 ?!.Pacman.!? javic4 Isidoro-chuck machacalatasOT pokemongiratind Amyblue Zumbii18! Peritonizado .::.Diani.::. lFaroliito lPuntico .:racso@9:. fulinho5 fulinho96 licei@789 ericbcr12 ericolocolino greatlau davigb RUDOLLFHABBO MaryCalifornia Jak1luis48 Krust-hien@78 unenanocabezon Donchete sergiohm22

Porque no os leeis la noticia que al principio viene explicado

http://www.habbo.es/articles/3614-repartiendo-recompensas-surrealistas

Como bien ha dicho rafa, el caballete más exclusivo es el verde con la cara de un habbo que solo lo tienen 7 habbos.

Si, pero he visto en la sala  de .=-sergio-=. Un caballete con forma de un pajaro... xD Y no es este