¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando uno esta con adrenalina se deja llevar, solo fue un impulzo
Quizás, pero no es motivo para que salga airoso. Hay que saber controlar esos 'impulsos'.
Cuando uno esta con adrenalina se deja llevar, solo fue un impulzo
Si todo ésto es cierto, claro...
puppet on a string
Quizás, pero no es motivo para que salga airoso. Hay que saber controlar esos 'impulsos'.
Son impulzos que uno no peude controlar ya me ha pasado varias veces.., solo se deja llevar por la adrenalina
Igual no es razón para no hacerle nada
Son impulzos que uno no peude controlar ya me ha pasado varias veces.., solo se deja llevar por la adrenalina
muchoslugares.com no dice nada. Di donde exactamente xD
De muchos lugares, principalmente el lugar donde confirmaron que la carta de bieber a metallica era fake tambien, no dire mas.
puppet on a string
Es que es bastante incontrolable, quiero decir que a nadie le gusta que UN DESCONOCIDO, DE LA NADA, te diga maricón.
Con más razón debería no importarte... es un desconocido, ¿qué pasa? No puedes caerle bien a todo el mundo, y menos golpearlos. Y siendo figura pública debería estar acostumbrado.
Es que es bastante incontrolable, quiero decir que a nadie le gusta que UN DESCONOCIDO, DE LA NADA, te diga maricón.
Igual, yo sigo esperando esa fuente de alex donde diga y pruebe que es faslo
puppet on a string
Pero es que al ser "artista reconocido" o "artista famoso" tiene que aprender a lidiar con esto, un verdadero artista lo sabría controlar y no hubiera actuado de dicha forma ...
Ayyyy ... lo que pasa por traficar con sentimientos y/o canciones ...
Mia San Mia
Pero es que al ser "artista reconocido" o "artista famoso" tiene que aprender a lidiar con esto, un verdadero artista lo sabría controlar y no hubiera actuado de dicha forma ...
Pero el es un chico de 16 años todabia es un baby baby baby hooo
Pero el es un chico de 16 años todabia es un baby baby baby hooo
No hablo de edad, hablo de ser, no ser o querer llegar a ser un "gran artista"
Mia San Mia
En mi opinión, me cago de la risa por los EPIC FAILS que hace siempre... y al mismo tiempo un Facepalm pensando "Dios, a donde iremos como sociedad? -_-!"
En fin, Justin por aquí... Justin por aca... parece que quiere hacer chismes como los de Linsday Lohan, Britney, entre otros pero que no implican alcohol ni nada parecido (sin razón aparente)...
Bueeeno, para mí, que si sigue haciendo cosas así será su "muerte" musical ya que genera tanto perdidas como ganancias para la compañía disquera... solo digo que si sigue así, es posible que no siga en la música ya que les habrá quebrar ._.
En fin, Justin por aquí... Justin por aca... parece que quiere hacer chismes como los de Linsday Lohan, Britney, entre otros pero que no implican alcohol ni nada parecido (sin razón aparente)...
Bueeeno, para mí, que si sigue haciendo cosas así será su "muerte" musical ya que genera tanto perdidas como ganancias para la compañía disquera... solo digo que si sigue así, es posible que no siga en la música ya que les habrá quebrar ._.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
EPIC FAIL no? xD...
Se lo merece ¿no? xDDD...
Ok, pueden cagarse de la risa... combinado un poco de Facepalms...
Vale, me gustaría ver a Victor defendiendo a Justin tras decir que era una persona y que merece respeto... pero hombre! es un niñato que... es más infantil que Barney y sus amigos... la verdad... es que me da pena ver a ese niñato subirse al escenario diciendo que es lo mejor del mundo y haciendose ver como "el mejor de todos" cuando en la vida real ni siquiera logra aguantar sus babosadas... dios, si me quitan un videojuegos... ps, busco otro xD, si me llaman marica, le respondo con el dedo así sin más xDDDD...
Esta bien echo que le Haiga golpeado a ese CHICO se lo merece no devio de haber llamado maricon ami Justunsito :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya todo está consumido, LOL. Ya que las burlas llegaron a su tope su "autoestima" bajó, la llamada "maricón", colmó el vaso lleno... Y pum salió...
Esta bien echo que le Haiga golpeado a ese CHICO se lo merece no devio de haber llamado maricon ami Justunsito :jumm:
Ejemmmm... no es para ofender pero ¿no te pareció INFANTIL lo que hizo Justin?, digo... cualquiera que tiene 16 años puede aguantar una burla y es común de un chico de 12 años burlarse del que se le cruce xD...
Busquenme a Justin para quitarle el videojuegos para que me de un golpe y lo demande por 6 millones de dolares xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ese justin bieber es todo un menudo cabron infantil!
xDD
Ni yo haria eso! ademas es una figura publica
como pra que haga eso!
ojala le quiten muchos millones :juju:
xDD
Ni yo haria eso! ademas es una figura publica
como pra que haga eso!
ojala le quiten muchos millones :juju:
Me gustaría haber leído almenos ''El niño lo jodió'' XDD justin que patético ha caído.
Soy Nightmares para los old school! besos
Y tanta gaga también...
Y tanto troll malo también.
Pero aquí estamos todos...
Ahora que apechugue, al chaval lo quiero ver ya con antecedentes xD
Tio, pero lo de gaga es en un solo post, esto es en un millón de temas
Al final se debería de hacer un post dedicado a Justin aunque sea solo para poner cosas como estas x
¿Nos colocas aquí ese "lugar" para que todos podamos verlo?
No, que dijo "no diré más". Siempre es igual xdd...
Pues bueno, a mí me da igual si es fake o no, lo que si me sorprende es que de tanta gente que le dice maricón...
Jjajajajjajajajaj pobre niño el de 12 años le pegaron por decir la verdad.
lo de no se cuantos millones al final si que era cierto no ?? me da que justin bieber, va a pasar de cantante, a un joven, presidiario, al que va a tener que agacharse mucho para recoger las pastillas de Habbon de sus compañeros ( presidiarios tambien )
Permitidme la gilipollez :%: :%:
Se abre el telon, aparece mickael jacson acosando sexualmente a un niño de 12 años , se cierra el telón, se abre el telón, aparece justin bieber maltratando a un niño ( el mismo al que acosó anteriormente su amigo michale jacson. ) ( michalé, memeo, no editare la falta Hortojrafica, por que me hizo gracia, sorry ) , se cierra el telon, como se llama el grupo musical?
The BadBoy's Pink
:uhh: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Permitidme la gilipollez :%: :%:
Se abre el telon, aparece mickael jacson acosando sexualmente a un niño de 12 años , se cierra el telón, se abre el telón, aparece justin bieber maltratando a un niño ( el mismo al que acosó anteriormente su amigo michale jacson. ) ( michalé, memeo, no editare la falta Hortojrafica, por que me hizo gracia, sorry ) , se cierra el telon, como se llama el grupo musical?
The BadBoy's Pink
:uhh: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
No, que dijo "no diré más". Siempre es igual xdd...
Se nota que no sabes nada Rafa, es que esa es la nueva manera de lavarse las manos cuando no se tiene la razón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻