¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
lo de no se cuantos millones al final si que era cierto no ?? me da que justin bieber, va a pasar de cantanto, a un joven, presidiario, al que va a tener que agacharse mucho para recoger las pastillas de Habbon de sus compañeros.
Permitidme la gilipollez :%: :%:
Se abre el telon, aparece mickael jacson acosando sexualmente a un niño de 12 años , se cierra el telón, se abre el telón, aparece justin bieber maltratando a un niño ( el mismo al que acosó anteriormente su amigo michale jacson. ), se cierra el telon, como se llama el grupo musical?
The BadBoy's Pink
:uhh: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Siento decírtelo yo, pero he leído pocos mensajes tuyos, por lo que veo has escrito los mismos, y TODOS son gilipolleces. No tienes gracia.
Siento decírtelo yo, pero he leído pocos mensajes tuyos, por lo que veo has escrito los mismos, y TODOS son gilipolleces. No tienes gracia.
Nadie te obliga a leerme, ademas, no me las doy de gracioso, digo lo que pienso, aun que sabes, dudo que tus mensajes estén muy alla, algo, privado, no desvies tema ;)
Lo dicho, sigo pensando que justin como siga asi, poco bien va a acabar xd
Nadie te obliga a leerme, ademas, no me las doy de gracioso, digo lo que pienso, aun que sabes, dudo que tus mensajes estén muy alla, algo, privado, no desvies tema
Es que no hace falta que nadie me obligue, por si aún no te has enterado, un foro es un sitio público donde expones lo que escribes a todo el mundo. Te las das de gracioso cuando sueltas paridas y chistes sin gracia. Solo con no incluir eso, aunque mis mensajes no estén muy allá, no serán tan prescindibles. Tu también estás desviando el tema en estos momentos
Por lo menos prende a utilizar comas si te las vas a dar de corrector/moderador.
Para no desviar tema, comentarios atrás han dicho que la noticia es fake, la verdad es que si se piensa no es que le pegue mucho pegar a alguien
Es que no hace falta que nadie me obligue, por si aún no te has enterado, un foro es un sitio público donde expones lo que escribes a todo el mundo. Te las das de gracioso cuando sueltas paridas y chistes sin gracia. Solo con no incluir eso, aunque mis mensajes no estén muy allá, no serán tan prescindibles. Tu también estás desviando el tema en estos momentos
Por lo menos prende a utilizar comas si te las vas a dar de corrector/moderador.
Para no desviar tema, comentarios atrás han dicho que la noticia es fake, la verdad es que si se piensa no es que le pegue mucho pegar a alguien
1.-Aprende a leer antes de comentar
2.- usare las comas como y cuando me den la gana,
3.- que te las des de guay por un foro sencillamente me la suda.
4.- A pasar la tarde buscando pelea, por privado, a nadie le interesan las tonterias que puedas soltar ahora mismo para subir mensajes
Te lo dejo aqui en negrita, por si tu capacidad de mega cool super forero, te ciega.
Nadie te obliga a leerme, ademas, no me las doy de gracioso, digo lo que pienso
1.-Aprende a leer antes de comentar
2.- usare las comas como y cuando me den la gana,
3.- que te las des de guay por un foro sencillamente me la suda.
4.- A pasar la tarde buscando pelea, por privado, a nadie le interesan las tonterias que puedas soltar ahora mismo para subir mensajes
Te lo dejo aqui en negrita, por si tu capacidad de mega cool super forero, te ciega.
Nadie te obliga a leerme, ademas, no me las doy de gracioso, digo lo que pienso
Aun siendo fake, eso demuestra que un personaje publico, debe controlarse en situaciones que se puedan dar en su dia a dia.
Como os gusta numerar Pues nada, venga, al ajo:
1. Sé leer, ¿y tú? NO TIENES GRACIA. Si quieres te lo pongo más grande y en negrita, que por lo visto te gusta.
2. Entonces yo criticaré y leeré lo que me de la gana.
3. No me las doy de guay, de hecho creo que hablo por muchos cuando hago ese comentario. Tú te las das de bufón, y realmente quizá lo seas, pero sin la gracia, que es el punto clave de estos personajillos.
4. ¿Pelea? Qué más quisieras, yo de ti no busco ni tu sombra. Las únicas tonterías que he leído por aquí, de hecho, son las tuyas
¿Quieres una demostración? Venga, la última:
Permitidme la gilipollez :%: :%:
Se abre el telon, aparece mickael jacson acosando sexualmente a un niño de 12 años , se cierra el telón, se abre el telón, aparece justin bieber maltratando a un niño ( el mismo al que acosó anteriormente su amigo michale jacson. ) ( michalé, memeo, no editare la falta Hortojrafica, por que me hizo gracia, sorry ) , se cierra el telon, como se llama el grupo musical?
The BadBoy's Pink
:uhh: :juju: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
jajajajaNO, no tiene gracia. Por lo menos admites que es una parida.
Te lo pongo en negrita, subrayado, y más grande, para que tus neuronas de supermegapayasobufónultraguay puedan procesarlo:
Decir lo que piensas > > NO < < es soltar paridas ni trollear.
Que yo sepa todos sabemos que no hay que ir soltando hostias a diestro y siniestro. ¿Te crees que con los millones que gana le importará que le diga alguien 'maricón'? Se reirá en su cara y luego, si quiere, quemará un coche más caro que el más caro que él posibilemente se compre en toda su vida en su cara, y se podrá ir tan tranquilo.
Entonces, ¿es un fake la supuesta carta a Metallica o no? xd
Como os gusta numerar Pues nada, venga, al ajo:
1. Sé leer, ¿y tú? NO TIENES GRACIA. Si quieres te lo pongo más grande y en negrita, que por lo visto te gusta.
2. Entonces yo criticaré y leeré lo que me de la gana.
3. No me las doy de guay, de hecho creo que hablo por muchos cuando hago ese comentario. Tú te las das de bufón, y realmente quizá lo seas, pero sin la gracia, que es el punto clave de estos personajillos.
4. ¿Pelea? Qué más quisieras, yo de ti no busco ni tu sombra. Las únicas tonterías que he leído por aquí, de hecho, son las tuyas
¿Quieres una demostración? Venga, la última:
jajajajaNO, no tiene gracia. Por lo menos admites que es una parida.
Te lo pongo en negrita, subrayado, y más grande, para que tus neuronas de supermegapayasobufónultraguay puedan procesarlo:Decir lo que piensas > > NO < < es soltar paridas ni trollear.
Que yo sepa todos sabemos que no hay que ir soltando hostias a diestro y siniestro. ¿Te crees que con los millones que gana le importará que le diga alguien 'maricón'? Se reirá en su cara y luego, si quiere, quemará un coche más caro que el más caro que él posibilemente se compre en toda su vida en su cara, y se podrá ir tan tranquilo.
Entonces, ¿es un fake la supuesta carta a Metallica o no? xd
Deftera, eres un tío que me cae bien, eres buen posteador, buen tío pero he de decir que últimamente estás un poco irritable, saltas a la mínima. Que conste que te lo digo de buenas, que igual es por algo, no quiero molestarte ni nada y es probable que me equivoque...
No, si va a ser verdad eso del chaval, eras tu, y de la ostia que te a debido meter justin, te has quedado mas tonto de lo que podias estar anteriormente.
De verdad que sabes leer ?
Joder, que crack, no ? hay que decirte las cosas unas cuantas veces, y aun asi no te enteras, repitiendote, una y otra vez
No pienso continuar con tus tonterias de nene preadolescente, si no sabes enviar un privado y por ello continuas por aqui, no te pongas a llorar, siempre te quedará taringa.
Venga, a escuchar los jonas brothers con tu camiseta de anarkista.
Segun tengo entendido, si
¡Jajajajaja, qué gracioso! Espera... no. Como en tu línea; bufón sin gracia.
¿Qué mé has repetido tú a mi? jajajajajajaja deja la coca o el estupefaciente que te estés metiendo, que te está dejando fatal.
¿Preadolescente? Creo que te doblo la edad mental, y en la física, te sacaré dos o tres añitos por lo menos según lo que escribes, que da pena, como la personalidad que reflejas, si es que es algo.
Ah, y Taringa lo uso para las descargas más que nada, gracias
Deftera, eres un tío que me cae bien, eres buen posteador, buen tío pero he de decir que últimamente estás un poco irritable, saltas a la mínima. Que conste que te lo digo de buenas, que igual es por algo, no quiero molestarte ni nada y es probable que me equivoque...
Gracias, tú también me caes bien, la verdad es que tengo unos malos días, y uno detrás de otro últimamente. Y los trolls estos no ayudan xd (no me molestas y no te equivocas, hombre, gracias por decirlo intentaré moderarme, jaja)
Gracias, tú también me caes bien, la verdad es que tengo unos malos días, y uno detrás de otro últimamente. Y los trolls estos no ayudan xd (no me molestas y no te equivocas, hombre, gracias por decirlo intentaré moderarme, jaja)
Gracias por tomartelo bien, bueno, no hay nada por lo que tomarselo a malas pero otras veces ya lo he dicho a otros y la reaccion fue lamentable... yo hablo en este sentido desde la experiencia, la mayoria de mis baneos han sido por cosas de este tipo...
¿Que hay de malo en decirle las verdades en la cara al Justin Gayber?
Sinceramente, Ese niño fue mas astuto que los que odiamos a Justin gayber, ¿Por que?, Nosotros lo insultamos en foro, El lo insulta en persona.
Ahora bien!
Ya con el botellazo que le metieron la otra vez y esto..
jojo
Si hay un concierto en Venezuela, Voy para meterle no un botellazo, Si no un zapato.
Es que el tio es demasiado gay, y se la da de mucho cuando apenas es un novato en su carrera. Se cree incluso mejor que una Madona o un Michael Jakson.
Que le den!
(Es mi opinión y la respetan, El que no le guste no tiene por que citarme)
Sinceramente, Ese niño fue mas astuto que los que odiamos a Justin gayber, ¿Por que?, Nosotros lo insultamos en foro, El lo insulta en persona.
Ahora bien!
jojo
Si hay un concierto en Venezuela, Voy para meterle no un botellazo, Si no un zapato.
Es que el tio es demasiado gay, y se la da de mucho cuando apenas es un novato en su carrera. Se cree incluso mejor que una Madona o un Michael Jakson.
Que le den!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es que no se da cuenta de que así solo está enturbiando su carrera, y cuantos menos amigos tenga en ese mundillo, menos va a subir xd
Está cavando su propia tumba.
Sinceramente, a mi me da igual, con no escuchar su música todo arreglado, lo que me toca las narices es que desprecie al resto de artistas, porque es ahí cuando se convierte en un mediocre.
Está cavando su propia tumba.
Sinceramente, a mi me da igual, con no escuchar su música todo arreglado, lo que me toca las narices es que desprecie al resto de artistas, porque es ahí cuando se convierte en un mediocre.
Sí yo fuera ese Tipo, lo llamaria Hijo de puta y le doy una patada por los Guevos pa' que sea serio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y que cojones estaban haciendo los seguratas que le acompañan ?XD según dice le estaban acosando
Antes todo esto era campo...
¿Que hay de malo en decirle las verdades en la cara al Justin Gayber?
Ahora bien!
jojo
Que le den!
Tipo bush?
me mataste con eso :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay Justin

Ya sé que me alertarán (banearán) por esto pero, no me importa!!!

Ya sé que me alertarán (banearán) por esto pero, no me importa!!!
A mi no me gusta Justin, pero ustedes ya están pasando de meterse con lo profesional a lo personal, y eso es súper penoso.
Tipo bush?
me mataste con eso :roto2:
Haha..
Y eso siendo poco..
Es que me da tanta risa, Incluso me meo ya que se la da de "niño malo" y se la tira de "pro" cuando en realidad no es nada xDD
Aya los frikis que lo escuchan.. Total, No me molesta. Con tal de no escucharlo tengo. pero es que me da un coraje que uff...
Y lo del zapato, Si estilo bursh xDD
xdddddddddddd
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sí yo fuera ese Tipo, lo llamaria Hijo de puta y le doy una patada por los Guevos pa' que sea serio.
Pero pues Justin Bieber No tiene :jum:
Oh yeah xDDDD