¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Miren hay rumores o hay gente que dice que en los concursos que hacen los managers solo ganan los primeros mails y da igual si estén bien o mal y no los leen todos, es verdad eso ?, un rumor ?, participamos para nada ?
No me hagas mucho caso, pero creo que es la rotunda verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que es así porque hago todos los concursos y nunca he ganado ni uno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora resulta que somos adivinios, a no, eso era otro tema, ahora somos ladrones que nos colamos en Sulake y miramos comor eparten los premios.

Pues Ni idea. Pero algo de razón sí que tiene, yo una vez me gasté (buf! hace cuanto) 75$ en una sala y ganó una CON FURNIS N00B. Desde entonces no compro creditos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si es cierto xd
Lo que mas me jode de todo es que yo hago una sala guapa, original, como piden en la noticia y luego resulta que cogen salas peores que la mia y diferente total a lo que pedian en el concurso. Es algo que no entenderé nunca pero en fin...Ya se me quitan las ganas de participar porque si sabes que solo ganarás teniendo suerte o enviando pronto pues :SS
Creo que esto responderá a tu pregunta...

Lo envie 5 mins después de salir la noticia y se supone que eso es un gallinero super ideal de la muerte para las gallinas y gané

http://i56.tinypic.com/2it4d9x.png

Lo envie 5 mins después de salir la noticia y se supone que eso es un gallinero super ideal de la muerte para las gallinas y gané

Dios, que pedazo de gallinero xD.
Pues si yo llego a ser el supervisor de Sulake y veo esto, que den por hecho que a los 2 dias hay nuevos staff.

Me muestras el link de la noticia en donde ganaste con ese pantallazo

¡Hay que tener huevos!

Ese concurso era solo para españoles ¿verdad?

Ese concurso era solo para españoles ¿verdad?

Sí, deberían ser un poco tontos gastándose el doble o el triple de € mandando un regalo a Venezuela, México donde fuese

Sí, deberían ser un poco tontos gastándose el doble o el triple de € mandando un regalo a Venezuela, México donde fuese

y te mandaron el CD? a Colombia ?

y te mandaron el CD? a Colombia ?

¿Eh? Edgar es de España.