¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tenían que hacer un concurso para ganarse un premio con Taylor Swift (Ser VIP en la fiesta en el Hotel)... y hasta este nivel han llegado. La verdad me daría vergüenza ser él... y además haciendo el ridículo de esa manera.
Freak
Sin palabras
Freak
Sin palabras
Joder no aguante la risa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudo frikazo dios mio como puede hacer eso de paso para lo que era XDDD.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿este tema a donde va? Es cosa de el lo que hace y no hace.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nacionicémosle y mandémoslo a Eurovisión, que seguro que lo gana y todo.
¿Porque se pone la camiseta asi? ¿ Porque no se ha tapado la cara? ( Lo digo para que no le den una paliza cuando salga a la calle y por lo de " no mostrar rostros reconocibles " tan típico en los concursos de habbo )
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD parece un maricon. XDDDDDDDD jajajajajajajajaajajajajaaja, pobre chamaco, que estaba pensando.
Caracas, Venezuela
Esto va más en Humor...
¿Y Ganó? xDDDDDD!
¿Y Ganó? xDDDDDD!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias por visitar mi perfil
memeo, se paso de friki xDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿este tema a donde va? Es cosa de el lo que hace y no hace.
Estoy de acuerdo con tigo , es problema de quien hace cada cosa con su vida , y eso no es ser freak , que tu lo encuentres asi es porque te crei perfecto kl
ADEMÁS GANÓ.... Eso no es ser freak
Creo que vamos a recibir un owned.
Es este pabo:
Leonilson ( Dida ) - Programa da Eliana - Fã de bola - 14/03/2010
Y tiene más en su canal:
http://www.youtube.com/user/Dida10street#p/u
Es este pabo:
Leonilson ( Dida ) - Programa da Eliana - Fã de bola - 14/03/2010
Y tiene más en su canal:
http://www.youtube.com/user/Dida10street#p/u
Estoy de acuerdo con tigo , es problema de quien hace cada cosa con su vida , y eso no es ser freak , que tu lo encuentres asi es porque te crei perfecto kl
ADEMÁS GANÓ.... Eso no es ser freak
¿Ganó? SSS:
He visto videos mejores, ejemplo:
Taylor Swift e Habbo Hotel
Ha de estar linda esa chica $:
Pero toco mejor yo...
Hablando del Freak podemos decir que me asusté
Ha de estar linda esa chica $:
Pero toco mejor yo...
Hablando del Freak podemos decir que me asusté
Somos dos xd.
Miren una firma en su home.
GabrielCouy
TU É GAY EM
NUSS RASHEI
Entiendo que le dicen gay e,e.
Está loco y además no puede ganar con ese vídeo, es cierto que como dijieron, había mejores.
PD.: Está bueno eso de las letras azules en el "contador de tiempo" del vídeo e,e
Super mega xDDD
pobre tipo arruino su vida social...
pobre tipo arruino su vida social...
No hay palabras para eso, sólo... Parece gay :jum:.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Soy Nightmares para los old school! besos