¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Madre mia lo que hace la gente por un juego Bueno pues brasilero, has ganado aqui tiene su premio http://img267.imageshack.us/i/190559007029tdo1.jpg/ http://img267.imageshack.us/i/190559007029tdo1.jpg/ Kilo y medio de chino.
Usuario
Legendario I
¿Algún problema? :jum:
En absoluto, es su vida, el puede ser como quiera, ¿No? :).
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Usuario
Bomba posteadora
Esta conectado justo ahora jjj xd, lo que no entiendo es porque no se tapa la cara XD? solo en el .es piden la cara tapada jum, aunque, se parece mucho a su keko enserio xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Este superó a ZafrionN cuando cantó el gol más largo del Mundial que hasta se quitó la camiseta xDDDDDD.
Me acordé de mi vídeo que gané cantando Algo Pequeñito $:
Este:
Habbo Concurso: "Vamos a Ganar"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Hoygan
Me imagino que es un adicto ademas da es pena ajena... Dios que gente hay en habbo no me rebajaría a tal manera por ganar algo alemenos uno debe tener "DIGNIDAD"
Usuario
Legendario I
Este superó a ZafrionN cuando cantó el gol más largo del Mundial que hasta se quitó la camiseta xDDDDDD.
Me acordé de mi vídeo que gané cantando Algo Pequeñito $:
Este:
Habbo Concurso: "Vamos a Ganar" [Sarcasmo] El chico canta super Bien! Es mas Deberia estar en american Idol[/Sarcasmo]
xDD
Hacer eso por una triste placa?
:jum:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ha cerrado su home... pobre, lo han de haber molestado mucho xDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ha cerrado su home... pobre, lo han de haber molestado mucho xDD.
Pero él se lo buscó xDDD Se SuperHiperMegaAutoRidiculizó porque el quizo
Aunque yo aún tengo mi duda, ¿cómo lo ponen ganador si ha mostrado su cara? :S
Osea, en .es si haces algo así te descalifican de una vez xDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No. En todos los hoteles se puede hacer cualquier video... pero que respete la ''manera habbo''. Se puede mostrar rostros... etc. Aquí en el Español, no. :%: