¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Bueno, en resumen, me banearon, quiero algo para ocultar la ip que tengo y ponerme otra, para no ban jjjjjj alguna idea
Usuario
Sabelotodo
hace 14 años hace 14 años
¿Te banearon la IP? Porque si no, no necesitarías proxy xd pero ojo, si te banearon UNA cuenta, no haces nada con ocultarlo todo. También prueba con reiniciar el modem/router unos minutos. La IP debería cambiar
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De nuevo te banearon? me devuelves mi 20$.....porfavor y gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
si ip jeje
Usuario
Sabelotodo
si ip jeje
Entonces apaga el modem un rato
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Para el router/modem presiona un botoncito que dice reset :B para ocultar todooo!! borra el flash pasa el ccleaner reinstala flash modifica la direccion mac de tu pc ( no recuerdo como pero era desde cmd ) ya con eso es "otra" pc :B o facil entra desde otro pc y cambia solo la ip del modem Edit: si quieres modificar la ip de tu modem pasa el modelo y marca eh investigo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues deja de timar felix (Broma) Yo uso el Real Hide Ip y solo así cambio mi Ip
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. II
Comprate PC nueva como Cristan
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Crea una nueva sesión en tu pc (además de la de administrador) y ya. (creo) porque ya verdad no conozco mucho de esto jeje *aporte*