¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ahora modifique la sala, y le hice como una casa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estña bastante bien; la presa esa que hiciste me encantó; el arcoiris... la verdad, no; suele quedar bien, pero ahí no te ha quedado muy bien. Si son unas ruinas ponle más bloques maya de esos.

Estña bastante bien; la presa esa que hiciste me encantó; el arcoiris... la verdad, no; suele quedar bien, pero ahí no te ha quedado muy bien. Si son unas ruinas ponle más bloques maya de esos.


bueno tratare de conseguir mas, gracias por comentar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó mucho tu idea, excelente la sala =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonita sala
10/10
Bonita sala, 9/10.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me gustó pero es muy pequeña
Me gusto mucho la Verdad... eleva un Poco la cascada y Pinta la sala... para que no se vean los bordes tan feos


9/10
Esta buena, lo que te falto fue ponerle más ruinas (piedras), porque sí es una ruina tiene que aver muchas piedras supongo.
Salu2    8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si pretendías hacer unas ruinas 0/10
pero si pretendías hacer un bosque 10/10
pd: FUERA ESE ARCOIRIS XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien decorada pero creo que le arian falta algunos furnis mas en la sala, y falta tapizado en el suelo que queda muy feo.

6/10
Creo quwe debiste poner mas terrazones, por que mas bien parece una casa para duendes  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto mucho.

6/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻