¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La que se avecina...
Menuda cutrada de placas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya placas feas... y los peinados mejor ni hablo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a poner noticia, asias carlos
Bueno con el tercer peinado se cumplirá mi sueño de ser marine xDDDDDDDD

Bueno con el tercer peinado se cumplirá mi sueño de ser marine xDDDDDDDD

la de bromas que se ara cn el tercer peinado xD!

Pues a mí las placas me encantan
Las placas tampoco no están mal lo que no se me ocurre para que las usarán xDDD
Jejejeje, en cuanto salgan me pongo el pelo de Marine eso sí, por supuesto azul
No me digan que el primer peinado no parece una fregona xD

Cools HabboS.es siempre los primeros en adivinar. Y habbux siempre los primeros en copiar --´ Grax carles
Gracias!

Qué cutres los peinados, ese bicolor... en fin xD el 1ro es el único un poco decente xD

Pues a mi no me gustan ni las placas ni los peinados :S

Quien apuesta que .adgar. se pone el últimooooo? XD
No me gusta para nada ninguno de los mensajes, pero bno las placas si estan bonitas, conm simples pero me gustan.

Quien apuesta que .adgar. se pone el últimooooo? XD

100 Pavos al Rojo,no perdón a .adgar. Es broma.
Los peinados ahora que los examino los veo horroroso
No me gustan los peinados y las placas, pasables...

me encantan los peinados y las placas..

No me digan que el primer peinado no parece una fregona xD

Pues a mi me gustaaa :'(

Las placas deben molar si son exclusivas y no las acabamos teniendo todo el hotel.