¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Miércoles, 20 de Octubre de 2010




En los últimos días y horas, Habbos ha sido testigo de diversos cambios en la conformación del equipo, tanto incorporaciones como bajas. Dicho esto, vamos a proceder una vez más a hacer públicas estas modificaciones ya nombradas:

El Departamento de Información fue, quizás, el área que más alteraciones ha sufrido, tanto pérdidas como incorporaciones. Los usuarios que han dado un paso al costado son:

# Sincro
# Dark--crik
# Nicolás
# TheMaster014
# Arkantos

Además, anunciamos que Dalexote se va a encargar de administrar el DDI, y va a estar acompañado por Ernesto como co-encargado.

En cuanto al Departamento de Seguridad, lamentamos anunciar la dimisión de un integrante:

# Jorgefg11

Pasando al Departamento de Diseño, nos complace anunciar la incorporación de:

# Dark--crik

Ya en el área del Departamento de Eventos, lamentamos informar que una persona ya no formará parte:

# NuteL

Y en esta oportunidad, esto fue todo. Gracias por brindarnos una vez más atención.

Un saludo,
La administración
Dalex comenta en .... 3 ... 2 ... 1 ....


Felicidades a Ernest y Dalex, Fran crracck ya eres parte del DDD,  y una  LASTIMA, por los que se van...

Políticamente irresistible.
Felicidades.
Fran m3n que bien por usté hoyga

puppet on a string
Felicidades!
Como ya dijo yon, el departamento de eventos está maldito ._.

Dalex comenta en .... 3 ... 2 ... 1 ....


Felicidades a Ernest y Dalex, Fran crracck ya eres parte del DDD,  y una  LASTIMA, por los que se van...

.... (...) 0.

Gracias, gracias a todos, intentaré aportar lo más que pueda en el departamento.

Felicidades a Ernesto también y a los demás que desempeñarán un nuevo rango.

:S Que pena por la ida de dos cracks en el DDI: Master y Sincro. Siempre estarán las puertas abiertas, y gracias por todo lo que me enseñaron
#GrasiaIvanTQM ok, me pasé de Twitter xd Gracias Ivan  :-*

Gracias Ale m3n oye sabes me mudare a Zulia el país ese, ¿te dije?

Gracias a todos por las felicitaciones  :-* Y lamentos por la baja [?]

Felicidades a David y a Ernesto, tienen una gran responsabilidad ahora. Una lástima por las bajas del DDI :S

Y no Mary, no está maldito xd sólo que es complejo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El departamento de eventos no es que esté maldito, es que requiere de gran disponibilidad de tiempo no sólo en Habbos, sino en Habbo. Por ende deben tener furnis, salas, estar actualizados, tener popularidad en sus diversos juegos y sobretodo créditos para dar premios.

Y ahora como casi todos estamos en clases, se complicó todo.

Y ahora como casi todos estamos en vacaciones, se complicó todo.

En vacaciones? Quisiera yo xd

Pues felicidades a Fran (que nos abandonó y se escapó al triple D) y a David que tiene un ayudante bien sexy; muchísimas gracias por la oportunidad y a todo el que me apoyó, intentaré desempeñarme lo mejor posible. Qué mal por lo de Sebas y Marlon, se nos fueron dos grandes... Pero bueno, lamentablemente todo tiene un indicio y un final.

Mal por Jorge y Nutel, el DDE al parecer es más difícil de lo que parece xd.
Tanto que molesto Nutel por el cargo y ahora ... xd


Felicidades a Dalex, Ernesto y Dark, hasta ahora han hecho un gran trabajo, sigan así

Mia San Mia
¡Felicitaciones a Dalex y Ernesto!
Y que mal por los que se van :l
Nos desarmamos  :'(

Si quieren la cronologia de abandonos en el DDE acá la tienen:

-Primero -.Emi.-
-Luego los mods de habbo hijos de sus madres nos quitaron a Croslicre por tradear con su clon
-Las actividades escolares se llevaron a .:.DavidS.:.,
-Nutel se fue por lo de arriba

Ya solo somos 4 (2) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:S Que pena por la ida de dos cracks en el DDI: Master y Sincro. Siempre estarán las puertas abiertas, y gracias por todo lo que me enseñaron


Para mí, las puertas de Habbos están cerradas a cal y canto.

Una lástima por todos los caídos del Departamento de Información.

Felicidades a los que se integraron o aumentaron de cargo. En especial a Dalex y a Ernesto, herederos mios, que de seguro haran un gran trabajo administrando el departamento. No cometan los mismos errores que los veteranos cometimos. No tropiecen con la misma piedra.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se han ido los más grandes
Dalex con el cuento de... "Intentaré hacer lo mejor que pueda" okno.

Felicidades a mis nuevos jefes, hoyga, que ahora soy inferior :'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muchísimas feliciades a Fran, Dalex y Ernesto

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Dalex narizon jaja estas progresando esta bien vale felicidades y espero que hagas todo bien  :laugh:

Dalex con el cuento de... "Intentaré hacer lo mejor que pueda" okno.

Felicidades a mis nuevos jefes, hoyga, que ahora soy inferior :'(

Jefe no, superior tampoco; compañero sí, amigo también
Igual me mandan, para que con cosas... es muy diferente en el departamento ¡AYUD....... (Se corta la llamada) Okno.

Háganlo bien, feotes, les tengo fe, igual con Fran, es momento de que nos deslumbres deslumbradamente deslumbrados.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades a todos y los que cayeron pues esperemos que vuelvan algún día.


Nos desarmamos  :'(

Si quieren la cronologia de abandonos en el DDE acá la tienen:

-Primero -.Emi.-
-Luego los mods de habbo hijos de sus madres nos quitaron a Croslicre por tradear con su clon
-Las actividades escolares se llevaron a .:.DavidS.:.,
-Nutel se fue por lo de arriba

Ya solo somos 4 (2)


Explicación:

Crisis = -€ = -c (Créditos) = -furnis = -salas = -concursos

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM