¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me dedico mas que nada a tradear y esta "herramienta " resulta muy util, alguien sabe de bans provocados por un flooder?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues que yo sepa
Todo lo que no sea propiedad de habbo
me refiero a programas, son ilegales.
Si usas en exceso el flood en una sala de trades te pueden dar un ban por ''molestar''.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Si usas en exceso el flood en una sala de trades te pueden dar un ban por ''molestar''.

Ahora se porque me han baneado, ahora a mandar ayudante, cuando n o tengo ni flooder Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ahora se porque me han baneado, ahora a mandar ayudante, cuando n o tengo ni flooder Lol

Tu ban ha sido reciente? es que con esto de copiar y pegar textos a habbo lo podrian tomar como flood si es que lo usas tambien en exceso XD, yo desconocia los motivos por los que baneaban por el flood hasta que un dia me banearon por 2 horas y en la razon salia algo de que tenia que ver con el flood y que lo usaba para molestar pero lo estaba usando demasiado en una sala de trades xdd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Tu ban ha sido reciente? es que con esto de copiar y pegar textos a habbo lo podrian tomar como flood si es que lo usas tambien en exceso XD, yo desconocia los motivos por los que baneaban por el flood hasta que un dia me banearon por 2 horas y en la razon salia algo de que tenia que ver con el flood y que lo usaba para molestar pero lo estaba usando demasiado en una sala de trades xdd.

Reciente? Fue hace dos meses, pedía explicaciones y no me dieron, a ver si ahora se me joden dándome una respuesta x'dd

Se supone que no se permite..
Pero ahora puedes usar ctrl + c y ctrl + v (Para copiar y pegar)
Pero si lo usas mucho y molestas te banean 2 horas

Yo cuando reporto a alguien con flooder solo me mandan que lo Ignore :l.
Y no le hacen nada al tipo :S

Yo cuando reporto a alguien con flooder solo me mandan que lo Ignore :l.
Y no le hacen nada al tipo :S

Ellos no detectan si usan flood cuando tú lo detectas y lo reportes; Si lo reportas es porque te está molestando. Las Faqs indican que si te está molestando lo ignores.

Si el manda mucho flood y se satura muchas veces sí pueden llegar a banearlo.

En la faqs dice que, Está prohibidos los programas que modifiquen y/o alteren Habbo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

En la faqs dice que, Está prohibidos los programas que modifiquen y/o alteren Habbo.

¿Que modifica un flooder? ¿Que altera un flooder? -.- Me parece absurdo.