¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren ha cambiado, ahora con diseño ambientado a hallowen:
A mi parecer quedo muy buena

A mi parecer quedo muy buena

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, a mi me gusta bastante =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien xd pero tiene errores xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Mola más cuando lo cambian de normal a nevado... aquí han puesto menos detalles, solo de noche y más oscuro no? podrian poner gárgolas en el tejado o momias por el exterior
Mola más cuando lo cambian de normal a nevado... aquí han puesto menos detalles, solo de noche y más oscuro no? podrian poner gárgolas en el tejado o momias por el exterior
Permiteme decirte que no creo que se tomen la molestia de hacer eso!!
Creo que deberian hacer un tipo , de Salvapantallas , que cambie a la noche y al día de españa :PP :cz:
Me gusta :wikii: Está muy bonita jaja primera vez que veo habbo de noche xD
Soy Nightmares para los old school! besos
Pues eso, me da igual que no lo hagan pero se ve muy pobre
Permiteme decirte que no creo que se tomen la molestia de hacer eso!!
Me encantó, y seguramente dure todo Octubre.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Qué chula *O*
A ver cuanto dura... :l
Y como les da pereza trabajar, hasta el próximo cambio obligado... En diciembre para la navidad jajaj