¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Se parece mi nombre (Edgarex) a .adgar. ?!! Venga ya XDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasate los furnis por que estos con tal de ganar dinero hacen lo que sea.
le preguntaste a cual? xDD

Pasate los furnis por que estos con tal de ganar dinero hacen lo que sea.

¿Ganar dinero? ¿Prohibiendo entrar a un usuario, y quizás provocar su marcha por el enfado?

De Edgarex a .adgar. hay un gran paso. ¿Qué pasa? ¿Ahora todos los Edgar se tienen que ir de Habbo o qué?

(Por cierto, bonito el detalle de 'creo que eso está prohibido'. Ahí, sabiéndose las normas que junto a aplicarlas es lo único que debes hacer...)

¿Ganar dinero? ¿Prohibiendo entrar a un usuario, y quizás provocar su marcha por el enfado?

De Edgarex a .adgar. hay un gran paso. ¿Qué pasa? ¿Ahora todos los Edgar se tienen que ir de Habbo o qué?

(Por cierto, bonito el detalle de 'creo que eso está prohibido'. Ahí, sabiéndose las normas que junto a aplicarlas es lo único que debes hacer...)
Haciéndole crear otra cuenta algunos se irán pero otros compraran más.
Probablemente te van a banear pero mandando al ayudante pides que te cambien el nombre y listo. A mi me paso un habbo que llevaba escrito "Jabbo" entre sus letras y lo cambié y sigo teniendo mis cosas.

Igual cambiara mis furnis a otro habbo por sí las moscas.
Definitivamente... ahí si se pasaron  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL La tía no tiene otra cosa que hacer que revisar los nombres para ver si se parece o no... si te llamaras .edger. o algo así pues capaz que te banee pero Edgarex? :l
Ok ahora el chaval del 2003 que se llame Edgar o edgar- o algo así que pasa se jode?
¿Pero te banearon o no? Si no te banearon, creo que no deberías alarmarte, ya lo hubieran hecho. Si ya te expulsaron, tendrías que reclamar.
Ya no encuentran que hacer.
Creo que ya se enfadaron de dar Bans a lo Idiotaa.
Una razón tonta para banearte o expulsarte (En el caso que lo hagan), No encuentran nada para hacer, Y la verdad que no se parece en NADA adgarex a .adgar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues hay un habbo llamado Armitgo, Se parece a Armitxe y no le han baneado.
Hay un MT llamado Starqui:P y se parece a Estarqui.

Edgarex tiene poco parecido a .adgar.
Además eso de 'creo que está prohibido' ni ella se sabe las normas de donde trabaja xD
En fin... ojalá no te baneen