¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Anoche en Antena3 se transmitió un programa especial sobre Antonio Salias, un periodista que se hizo pasar por árabe para entrar en las guerrilas más peligrosas del mundo.
Sipnosis hecho por mi:
Bueno, me gustase mostrarles el video, el problema es que no lo consigo :uhh:... si lo encuentro se los presento =P... pero en serio, es bastante interesante...
ACTUALIZO: Este programa se re-transmitió en Globovisión ayer a las 11:00 p.m. y por suerte fué publicada en la web del mismo canal... aquí lo tienen.
Programa - El palestino: historia de un infiltrado (Versión editada)
Sipnosis hecho por mi:
Antonio Salias, un reportero que quería investigar más allá de la realidad, se preparó durante varios meses para fingir ser palestino, aprendió el idioma árabe con fluidez, escribía el mismo idioma sin problemas, se sometió a cambios físicos para parecerse a un árabe. Tras todos estos preparativos, aspecto físico, pertenencias religiosas, recuerdos inventados, cámaras ocultas, logra contactar a miembros de la ETA en España, allí inicia su camino... gracias a eso, logra infiltrarse en el mismo grupo para luego ir a Venezuela donde descubre campos de entrenamiento de las FARC. Tras ganarse la confianza y unas que otras sospechas, luego de un intento fallido de secuestro, logra contactar al yá conocido "Chacal" (según caracterizado como el terrorista más buscado del mundo, y si... es venezolano), donde se gana su confianza y la de su familia (como está preso en Francia, habla con él por teléfono), con el fin de saber unos que otros documentos personales guardados en su hogar. Seis años de infiltración, videos reales, unos impactantes, haber aprendido toda clase de armamentos, este periodista logra llevar su historia a la pantalla chica para que el mundo vea las realidades que unos quieren ocultar... como por ejemplo, el presidente Chavez que rechaza lo de "Etistas y Farcistas en Venezuela"... cumplió su objetivo, y ahora conocemos su historia.
Bueno, me gustase mostrarles el video, el problema es que no lo consigo :uhh:... si lo encuentro se los presento =P... pero en serio, es bastante interesante...
ACTUALIZO: Este programa se re-transmitió en Globovisión ayer a las 11:00 p.m. y por suerte fué publicada en la web del mismo canal... aquí lo tienen.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Antena3 es Internacional y mi mamá lo estaba viendo (porque siempre le gusta ver los chismes de DEC) y se topó con eso xD
Antena3 es Internacional y mi mamá lo estaba viendo (porque siempre le gusta ver los chismes de DEC) y se topó con eso xD
No. El virus de DEC ha llegado a América y su extensión es imparable. Solo nos queda la ayuda del Señor.
Lamentablemente... vale ¿alguien busca el video del programa?
Disculpen por doble-post pero... ayer se transmitió en Globovisión una versión editada de este programa especial...
Bueno, por suerte lo publicaron en la web así que... aquí está =X
Bueno, por suerte lo publicaron en la web así que... aquí está =X