Buenas, hoy un amigo me paso un pantallazo, ya que el esta baneado y pidio ayuda en el ayudante. Y aparece un nuevo nombre, que no es ni JoEl-Jr , ni jaditun, ni ..nut.., ni Habbolosa, ni MOD-Nenyure...Es un nombre que nunca antes habia salido, es : ''Amilleu''. Mi duda es si saben si es nueva mailer o que es lo que es?
Rumor confirmado: Amilleu no es staff
Rumor confirmado: Amilleu no es staff
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo creo que es un nuevo mailer, De seguro que sí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo mejor, son novedades en los terminos y normas del hotel...
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Alguno sabe?
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No lo sé, yo mande al ayudante hace 2 - 4 días y me contestó MOD-Nenyure.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tipico, Nenyure siempre anda activa con los ayudantes...
No lo sé, yo mande al ayudante hace 2 - 4 días y me contestó MOD-Nenyure.
Minimo te hicieron caso por que a mi no! u,u
Alguien supo algo? A mi nenyure por el ayudante me contesta estupideces como: No quedan puestos disponibles, pero puedes probar en sulake.com en la seccion ''Careers''.
Bienvenida sea, ¿O NO?
3ittan
3ittan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo muchos detalles en el mail, puede ser hasta falso. La verdad no me manejo con eso ya que me banean y me da igual x)!..
Ha llegado mucha gente nueva :S
Ha llegado mucha gente nueva :S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
la guarra de la nenyure no quiere que le quiten el trabajo
asi q no creo q sea
ese nuevo mail
er
xddd
o que seas tu andiflorea... de nuevo con tus clones xd
asi q no creo q sea
ese nuevo mail
er
xddd
o que seas tu andiflorea... de nuevo con tus clones xd
No creo porque se logueó hace 7 horas, es decir un Domingo, es decir no creo que sea Staff.
Jaditun: Logueada hace 3 horas. Nenyure me contesto hoy el ayudante, sin haberse conectado. Asi que es probable que si.
Jaditun: Logueada hace 3 horas. Nenyure me contesto hoy el ayudante, sin haberse conectado. Asi que es probable que si.
Pero jaditun tiene home abierta.
No hace falta conectarse a habbo para responderte un ayudante me parece ...
A mi el 80% de las veces me contesta los ayudantes de ban MOD-Nenyure y tambien jaditun o jeditun como se llame
A mi el 80% de las veces me contesta los ayudantes de ban MOD-Nenyure y tambien jaditun o jeditun como se llame
No entiendo que tenga que ver el que jaditun tenga home abierta. En todo caso, no creo que alguien se gaste vip para hacerse pasar por staff...Ayer se conecto exactamente cuando se empezaron a recibir los regalos de la TV , raro no? No estoy afirmando que sea staff, porque Nenyure solo estupideces me contesta por ayudante. Asi que esperemos poder verla y asi poder comprobar que sea staff.
Ami amilleu me agrego a consola, es muy maja y aparte lleva placa, cuando se conecte actualizo este comentario y pongo imagen si quieren
Imagen:
[A-LA-ESPERA]
Imagen:
[A-LA-ESPERA]
Me se la clave de su sala... adiviné a la primera, asi de crack soy..
Buenas, hoy un amigo me paso un pantallazo, ya que el esta baneado y pidio ayuda en el ayudante. Y aparece un nuevo nombre, que no es ni JoEl-Jr , ni jaditun, ni ..nut.., ni Habbolosa, ni MOD-Nenyure...Es un nombre que nunca antes habia salido, es : ''Amilleu''. Mi duda es si saben si es nueva mailer o que es lo que es?
Amilleu
Montajista de cuidado tu amigo xdddddddddddd toma te tiro por los suelos ese montaje xd

Montajista de cuidado tu amigo xdddddddddddd toma te tiro por los suelos ese montaje xd

xDDDD