¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
icon_80 
icon_81
icon_82
icon_83
icon_84
icon_85
Al mejor es para el esperado Tormenta de nieve!!
icon_81
icon_82
icon_83
icon_84
icon_85
Al mejor es para el esperado Tormenta de nieve!!
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
No puedes traducir tu mismo, en vez de usar el google traductor? es que...de snow torm a tormenta de nieve....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy emocionadooo
Quiero Snow Ya!
Quiero Snow Ya!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nose pero ami la icon 85 parece una puerta espacial turquesa :juju:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Es para el wired furni, por eso la "W" y las cajitas xd.
Es para el wired furni, por eso la "W" y las cajitas xd.
Me explicas eso esquíe todos hablan de Wired Furni y no se lo que es xd
Yo tampoco Se que es que ¡Que alguien me explique! :pp:
Es verdad, parecen todos por lo del Wired Furni... Bueno, ahora a esperar más a ver si sacan de una vez (como josmel dice) el tormenta de nieve xddd
Wired Furni (Furnis Programables)= Función que permite programar los furnis para echar, mover, encender...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me explicas eso esquíe todos hablan de Wired Furni y no se lo que es xd
Wired Furni es un nuevo sistema para que puedas personalizar la manera en la que los Habbos interactuan con los furnis;
Por ejemplo, quieres hacer que cuando un Habbo camine por una alfombra se enciendan unas luces.
Pones las luces en la sala, pones la alfombra y usas Wired-Furni para lograr el efecto deseado.
¿Para qué esto?
Para hacer más interactiva la manera en la que usamos los furnis interactivos y poder crear juegos y salas más chulas y personalizadas
Creo...
Wired Furni es un nuevo sistema para que puedas personalizar la manera en la que los Habbos interactuan con los furnis;
Por ejemplo, quieres hacer que cuando un Habbo camine por una alfombra se enciendan unas luces.
Pones las luces en la sala, pones la alfombra y usas Wired-Furni para lograr el efecto deseado.
¿Para qué esto?
Para hacer más interactiva la manera en la que usamos los furnis interactivos y poder crear juegos y salas más chulas y personalizadas
Creo...
Muchas gracias, ahora me quedo mucho mas claro.
D: Noooo! yo no queria que se vendan D:
Kiero Aplicacion sin furni!!!
Estare buscando mas informacion de estos iconos!!
D: Noooo! yo no queria que se vendan D:
Tienen que sacar las $ de alguna manera
:l verdad no deberias cobrar por eso, ademas son capases de sacar que por furni a programar un objeto de esos xddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Todo esto me esta Oliendo
a SS! Oh yeahh!
O a lo de wired furni jjjj
Encontre un nuevo fondo relacionado a este cambio.

Llegaron 2 salas de prueba del wired furni en el hotel anglosajon