¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Terminado y Enviado:

Al final me di cuenta que pude haber hecho la escena de noche, pero ya lo había enviado :S
Perdon por la marca de agua
Joder, no verán mi trabajo... xD (con esto quiero decir que está super bien)

escal de  ∞/1000000000000000
Señor, sabe usted que su potencial de diseño me da ataques epilecticos y orgasmos...

Señor, sabe usted que su potencial de diseño me da ataques epilecticos y orgasmos...

PERO NO MAS KE A MI SENYOR

PERO NO MAS KE A MI SENYOR

Discrepo muy señor mio, ya que yo carezco de orgullo, y mis orgasmos llenan el ordeandor de...

Ok esto sobraba por cierto el de lady gaga eres tu no ok no xD!

PD:555 mensajes
Espero ganes, te curraste mucho los kekos, y esa casa esta espectacular, lo había visto en hH, suerte

Políticamente irresistible.
∞/0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001

Excelente como siempre, aunque efectivamente le hubiera dado otro toque la escena de noche, pero no importa mucho e_e. Suerte.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Está genial *-*, pero ¿porque no lo has posteado en el tema que hay de stray pixels que es donde lo ponen todos los participantes en vez de crear un nuevo tema?
No sé... se le pegó lo de heyHabbo? D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

No sé... se le pegó lo de heyHabbo? D=

xddd (??)

xddd (??)

En heyHabbo todos postean sus trabajos de Stray Pixels en un tema a parte, o sus WIP.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

En heyHabbo todos postean sus trabajos de Stray Pixels en un tema a parte, o sus WIP.

XD, yo se que hacen eso, yo también lo hago, pero no entendí eso de " se le pego lo de hey habbo "

XD, yo se que hacen eso, yo también lo hago, pero no entendí eso de " se le pego lo de hey habbo "

Eso es lo "de heyHabbo".

Weeeeeeeeeeeeeeee XDDD

Está genial como siempre Flicker!!! Me mató la Lady Gaga y lo de los lil' monsters XDDD

100% Seguro de que ganarás!
Que crack!
Lo más seguro es que ganes. Te quedó increíble!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo que mas me gustaron fueron los kekos, Muy currados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos por sus comentarios n_n
La que más me gustó y de hecho la primera que hice fue Lady Gaga
Pero como no podía faltan glee ahi está Rachel xDD
Pero creo que todos los demás disfraces también me gustaron
La momia ya la tenía hecha y el sombrero de bruja me encantó xD
Gracias otra vez por sus comentarios
Joder, creo que con este ya van a haber 2 ganadores del foro, esta vez también serán nombrados bastantes de por aquí :pbla: :%:

Simplemente impresionante. SI hubiera sido de noche quedaría mejor pero está genial. 100000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que ganes sin duda ME ENCANTA y supongo que sabes la nota que te doy