¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas =D. Les quería mostrar aver, que tal como se ve mi nueva firma (nada más el nombre) :chicle:

gracias =D. Forga Barga!!

Nota: No le quité el fondo adentro de la S mayúscula y la Q. xd

Caracas, Venezuela
Está bien, claro... unos que otros detalles le faltan... además, veo que le pusiste transparencia pero no del todo xD...

Pero me gusta =X

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Está bien, claro... unos que otros detalles le faltan... además, veo que le pusiste transparencia pero no del todo xD...

Pero me gusta =X

Gracias, me podrías decir qué detalles =D?, esque apenas hoy vi el tutorial de Dospin, y pues.. xd, si puedes decirme cuales, gracias. Para mejorar o simplemente practicarlas (?)

Caracas, Venezuela

Gracias, me podrías decir qué detalles =D?, esque apenas hoy vi el tutorial de Dospin, y pues.. xd, si puedes decirme cuales, gracias. Para mejorar o simplemente practicarlas (?)

Bueno, primero y principal (disculpa si soy demasiado crítico xD) hay unas partes de la firma que se ven con dos píxeles (hablo de las líneas), y... esteeee... la transparencia... no transparentaste la parte de la "S" y la "Q" por dentro, y si sombreas la imágen se notan unos que otros píxeles blancos no-transparentes =P...

Bueno, solo eso xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Me dejas el link del tuto de dospin S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻