¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya saben el clasico Snow Storm hay rumores de que vuelva la prueba esta en esta noticia que fue publicada en habbos

http://www.habbos.es/?news=4778

Que opinas, crees que volvera el clasico Swnow Storm o que es un rumor falso o que volvera con otra version diferente

Opina  :wikii:
La Verdad no entiendo, que tienen que ver unos Patines de Hielo con SnowStorm

Recuerden un poco el Snow y veran que se Usaban BOTAS nada que ver con Patines, aparte Se acerca la fecha de diciembre y puede ser parte de los nuevos accesorios que se comentario o puede ser un efecto que de un nuevo furni o un efecto que se compre, o una de las sorpresas de esta navidad, hay muchas mejores Teorías que el regreso del Snow ya que no tiene nada que ver unos patines con Snow

Para mi NO REGRESA EL SNOW
Yo opino que habrá un nuevo juego que sería Hockey, se jugaria igual que futbol (la forma de mover la pelota) y vendría en navidad.

La Verdad no entiendo, que tienen que ver unos Patines de Hielo con SnowStorm

Recuerden un poco el Snow y veran que se Usaban BOTAS nada que ver con Patines, aparte Se acerca la fecha de diciembre y puede ser parte de los nuevos accesorios que se comentario o puede ser un efecto que de un nuevo furni o un efecto que se compre, o una de las sorpresas de esta navidad, hay muchas mejores Teorías que el regreso del Snow ya que no tiene nada que ver unos patines con Snow

Para mi NO REGRESA EL SNOW

pues no pero lo pudieron haber modificado aunque hbS no confirma nada ... dice CLARAMENTE que puede ser mas no es seguro es una mera especulacion

pues no pero lo pudieron haber modificado aunque hbS no confirma nada ... dice CLARAMENTE que puede ser mas no es seguro es una mera especulacion

Snow Storm = Tormenta de Nieve (Nieve no es Hielo, y esos patines son de hielo) no se si captes mi punto

Yo opino que habrá un nuevo juego que sería Hockey, se jugaria igual que futbol (la forma de mover la pelota) y vendría en navidad.

Muy buena teoria
Para mi no creo que vuelva el Snow, podria ser como dijeron de un hockey pero quien sabe...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Seria Bueno otro juego Nuevo
Pero Que sea 'Gratis'! Pero  eso no pasara
:pp:
No creo que sea hockey, seria la misma mier#$%& que fútbol pero en hielo, entonces sólo sacarían el efecto y no los furnis xd

Hay un 50% de probabilidades de que vuelva el snow

Soy Nightmares para los old school! besos

Hay un 50% de probabilidades de que vuelva el snow

En que te Basas para afirmar que existe un 50%? Existen Nombres, Furnis del Juego, Algo que diga que regrese?

Seria Bueno otro juego Nuevo
Pero Que sea 'Gratis'! Pero  eso no pasara
:pp:

Gratis despues de que alguien compre todos los furnis :p xddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En que te Basas para afirmar que existe un 50%? Existen Nombres, Furnis del Juego, Algo que diga que regrese?

No se tu, pero yo me baso en que dijeron que snow y bb volverían adaptados para jugar en salas hace mucho tiempo, as que...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso sería  algo muy bueno, excelente, me gustaría que halla un juego nuevo y no el Snow Storm.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Eso sería  algo muy bueno, excelente, me gustaría que halla un juego nuevo y no el Snow Storm.

Pues yo quiero que vuelvan el chof el battle y el snow xD no se como lo ves tu... y si eso que hagan más salas de chof...

Y que de paso pongan tickets de nuevo... así hay menos noobs en los juegos... que una vez una amiga y yo, le ganamos a un grupo de 10 noobs en el snow... :S
Tal vez sea el snow sobre hielo, patinando(?)
Ojala vuelva, que a mi nunca me gusto el Battle Ball y el Snow Storm era el único que me daba puntos.

Lo extraño es si se haria en salas privadas ¿Como carajo lo hacen? Pero con tal de ganar dinero...  :chicle:
Si lo hacen en salas privadas lo joden vivo como el BB -.-
O tal vez sean solo zapatos, si están los conejos... :s
Lo veo más para otra cosas que no sea snowstorm... esperemos a diciembre
Que regrese o no, me da igual... Ya que no lo jugaba tanto. De todas formas, hay que esperar a ver si lo sacan y ver qué tal es.