¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sabéis lo que me ha costado hacer el keko de Serki como la keka que yo hice pero... no soy capa de acabar la cara xDDD necesito que me ayudéis (si podéis, queréis y tenéis tiempo claro). Os dejo la plantilla de la cabeza que construí a ver si sois capaces de hacer algo bueno con ella xDD Os dejo mi keka al lado por si os sirve de inspiración... Recordad solo cabeza el cuerpo ya lo acabé y ya lo mostraré todo acabado xD
Gracias!!
Gracias!!
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
lo intentaré aunque ahora tengo poco tiempo pero cuando tenga un hueco lo haré
lo intentaré aunque ahora tengo poco tiempo pero cuando tenga un hueco lo haré
Tú tranqui sin prisas, si llevo ya como un mes sin hacerle nada probando y probando y no me sale nada xDDD cuando lo tengas yo te lo agradeceré
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A ver... ¿estilo Anime o realista? (que sea anime, que sea anime, que sea anime D=)
EDITO: Bah!, Anime... ¿Qué color de ojos le pongo?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver... ¿estilo Anime o realista? (que sea anime, que sea anime, que sea anime D=)
xDDDDDD ponselos mmmmmmm no sé marrón pero ya sabes una gama más tirando al amarillo que otra cosa xD que quedará más mono
Está muy raro, sobre todo el ojo, debes usar colores más claros o que le den el toque o lo necesario para que se vea como un ojo x)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Está muy raro, sobre todo el ojo, debes usar colores más claros o que le den el toque o lo necesario para que se vea como un ojo x)
no me gusta degradar ni sombras ni nada de eso y creo que lo puse al reves al ojo
hice un boceto estilo avatar
El gorro me encanta! Seguiré mezclando cosas a ver qué me sale con vuestra ayuda XD
Lo más que pude hacer fueron los ojos y la naríz =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
XD No os preocupéis está bien ya mañana me pondré a mezclar cosas a ver que me sale o.o
La cabeza está muy grande, no trates de hacerlo de frente cuando eres novata en Pixel Art, ya que hacerlo desde esa perspectiva es muy difícil xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
La cabeza está muy grande, no trates de hacerlo de frente cuando eres novata en Pixel Art, ya que hacerlo desde esa perspectiva es muy difícil xd.
Es del mismo tamaño que la que yo hice xDDD La gracia está en hacerlos cabezones... Y ya sé que es difícil así pero bueno voy a intentar que me salga algo decente porque la verdad la ropa me ha quedado de 10
Es del mismo tamaño que la que yo hice xDDD La gracia está en hacerlos cabezones... Y ya sé que es difícil así pero bueno voy a intentar que me salga algo decente porque la verdad la ropa me ha quedado de 10
Te decía a ti lo de la cabeza, ayer intenté hacer algo con ella pero un poco de lado XD a ver qué me sale ya que lo hice a la rápida pero el lineart me salió bien :B
Who am I?
Te decía a ti lo de la cabeza, ayer intenté hacer algo con ella pero un poco de lado XD a ver qué me sale ya que lo hice a la rápida pero el lineart me salió bien :B
Jaja ya sé que era a mí Si la pones de lado un poco no te preocupes si lo que quiero es poder ponerle algo a ese cuerpazo que me ha salido xDDD