¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi salita pixel art


Comenten y critiquen de manera constructiva

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:l:- :l:

Hermosa!
10/10
Ahora que me fijo la "U" esta mal echa, ahora la modificare.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó. 10/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que bonita la sala  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chula *O*
Pero qué es la raya esa de abajo?
10/10
Esta linda, pero no me gusta lo que quisiste hacer abajo xd
Mejor más grande y sin las rayitas esas feas de abajo...
¿Qué se supone que es lo de abajo?
No me pinta nada ._.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Linda la sala, Pero ¿Por que dice pixel art?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo pondría los cojines sin respaldo de debajo todos en línea, no salteados.

Linda la sala, Pero ¿Por que dice pixel art?


Por la manera en que lo hizo, con "cuadros", al igual que en pixel art, los cojines son los píxeles.
Me lié :c xd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Linda la sala, Pero ¿Por que dice pixel art?

Por los cojines como dice iHeart
Asimilan un Pixel Bueno eso creo yo.
Sí, por los cuadritos. Por eso lo consideraba Pixel Art

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien pero creo que le falta algo mas para que destaque  :-\

7/10

Un saludo,
Bonita sala.

10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le daría un toque con plantitas  :juju:
9/10

Creo que le falta un poco más de color.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobran las rallitas de abajo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻