No me extrañaria que fuera para publicitar el juego, la semana que viene sale a la venta "Los Sims 3: Al caer la noche" y tambien va a salir Los Sims 3 para consolas (PS3, 360, Wii, DS y PSP) asi que lo mas probable es que sea para publicidad y que la semana que vienen empiece (suposiciones mias, repito)
Por mi parte me alegro, Los Sims me encantan, es uno de mis juegos favoritos A ver que otras cosas traen...
Por mi parte me alegro, Los Sims me encantan, es uno de mis juegos favoritos A ver que otras cosas traen...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Publicidad. Es lo único que se me ocurre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Publicidad. Es lo único que se me ocurre.
No existe número para contar las innumerables veces que se ha hecho publicidad en este foro
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No existe número para contar las innumerables veces que se ha hecho publicidad en este foro
Master hablaba de un posible acuerdo entre EA Games y Sulake, no sobre lo otro xd
http://www.habbos.es/forum/?topic=41546.0
Eso pasa por ir de super-conocedor-de-normas-que-lo-sabe-todo cuando no lo eres...
A ver si nos leemos la normas, que sea o no 'aliada', debe ponerse fuente.Hey, habs ya es aliado de habbos? es que uno no puede poner ni fuente si es aliado x'd
Eso pasa por ir de super-conocedor-de-normas-que-lo-sabe-todo cuando no lo eres...
puppet on a string
Master hablaba de un posible acuerdo entre EA Games y Sulake, no sobre lo otro xd
Disculpa, creía que hablabas de ''esa'' publicidad xd Es posible. Un acuerdo entre ambas macroempresas sería bueno.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.