¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cada día me asombro más de en este mundo en el que vivimos XDDD #MadWorld
Cabe recalcar que le tiraban dinero y otro tipo lo recogía.
Three Year Old Shaking Her Poak Chops
Cabe recalcar que le tiraban dinero y otro tipo lo recogía.
Three Year Old Shaking Her Poak Chops
no se pasaron tirando tanto dinero? XD yo voy ha aprender esa danza si me dan tanto
Me parece fake, como le iban a tirar tanto dinero y de donde si solo se veian las piernas de 10 personas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sea fake, esas personas estan bien vestidas, pero joder cuanto dinero o.o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con todo el respeto, pero no lo veo nada de humor :S
Mia San Mia
A mí también me pareció extraño que hayan lanzado taaanto dinero, además que no parece taaan real tampoco.
Yo también no le veo nada de humor, es solo una danza normal.
A mí también me pareció extraño que hayan lanzado taaanto dinero, además que no parece taaan real tampoco.
Danza normal???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y xD
Mira desde el segundo 0:25 y lo que hace una niña de unos 5 años y la gente sin decirle nada a sus padres es más incluso la incitan (tirándola dinero) a que siga haciendolo.
Danza normal???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y xD
Mira desde el segundo 0:25 y lo que hace una niña de unos 5 años y la gente sin decirle nada a sus padres es más incluso la incitan (tirándola dinero) a que siga haciendolo.
Es una danza normal para la cultura de ellos, es como si fueras a Asia en estos momentos, casi nada te parecería normal.
Mia San Mia
Le lanzaban dinero y el otro tipo recogiendolo :l. xDDD!
Pero vaya que le lanzaban O.O
Pero vaya que le lanzaban O.O
.-.?!
Dios mío. Eso es ser un sinvergüeza.
Dios mío. Eso es ser un sinvergüeza.
A quien te refieres?, explícate xd
Aprovecharse de alguien para ganar dinero, especialmente menor.
¿Seguro que no son billetes del Monopoli? :roto2: :roto2:
No sé... pero... es que... es que... IT'S A SEXY BICTH!
No sé pero... joe, se pasaron con el dinero xD... para eso le digo a una amiga que aprenda la danza del vientre y sa vá a donde Chávez a ver si le dan un contrato de epropiasion de empreas Polar y que ella e lo quede =X
No sé pero... joe, se pasaron con el dinero xD... para eso le digo a una amiga que aprenda la danza del vientre y sa vá a donde Chávez a ver si le dan un contrato de epropiasion de empreas Polar y que ella e lo quede =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Miren 0:30, parece que los billetes salieran de una dispensadora... Para mi, sigue siendo FAKE :roto2: