¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wayne Rooney ha cambiado radicalmente de opinión (tras las anteriores declaraciones de que quería irse del Man UD y ser el mejor pagado del mundo) y se quedará en el Manchester United.

El delantero inglés firmó un nuevo contrato de 5 años después de que sus negociaciones con el entrenador del United Alex Ferguson y el jefe ejecutivo del club, David Gill, le convencieran de que su futuro estaba en Old Trafford.

Rooney se quedará con los Diablos Rojos hasta, al menos, junio de 2015, para el alivio de Ferguson.

El escocés dijo: "Ha sido una semana difícil, pero esta intensidad en la cobertura es lo que esperamos en el Manchester United"
Le dije al chico que la puerta siempre estaría abierta y estoy encantado de que Wayne haya decidido quedarse.
"A veces, cuando estás en club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y es necesario que ocurran cosas como las de los últimos días para ayudarte a entenderlo."
"Creo que Rooney ahora entiende el gran club que es el Manchester United."
"Estoy contento de que haya aceptado el reto de guiar a los jugadores jovenes y erigirse como uno de los mejores jugadores del United. Demuesta carácter y creencia en lo que representamos."
"Estoy seguro de que todos aquellos relacionados con el club ahora se colocarán detrás de Wayne y le demostrarán el apoyo que necesita para conseguir el rendimiento del que sabemos que es capaz."

Rooney, de 24 años, quien anunció que dejaría el club, dijo:
"Estoy encantado de firma otro contrato con el United."
"En los últimos días, he hablado con el entrenador y los dueños y me han convencido de que este es el lugar al que pertenezco."
"El miércoles dije que el entrenador es un genio y es su creencia y apoyo lo que me ha convencido de quedarme"
"Firmo un nuevo contraro con la absoluta convicción de que la administración, entrenadores y dueños están completamente comprometidos de asegurarse de que el United mantenga su historia ganadora - que es la razón por la que me uní al club inicialmente."
"Estoy seguro de que los aficionados se han sentido defraudados por lo que han leído y visto la semana pasada, pero mi posición ha sido de preocupación acerca del futuro."
"La afición se ha portado brillantemente conmigo desde que llegué y es cosa mía a traves de mis actuaciones ganármelos de nuevo."

Ayer, más de 40 aficionados furiosos por su decisión de marcharse fueron a la casa del jugador mientras pasaba una noche con su esposa Coleen y su hijo Kai.

Fuente: The Sun

Destacar también que Rooney se ha disculpado con el club y la plantilla y ha dicho que se disculpará con la afición.

La verdad, me alegro de la decisión, pero lo que ha hecho esta semana ha sido patético, es bastante obvio, tras sus declaraciones de que quería ser el mejor pagado del mundo (14 millones), de que lo que quería era un aumento de sueldo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Un aumento de sueldo? Como si lo que cobraba antes era una miseria... xDDD
Hace dos dias habia escuchado que terminaba su contrato y se iba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo veia casi imposible de que se fuera del Manchester xd, que bien que se quedo para ver si ya se pone a hacer goles.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aww pobre, de seguro no le alcanzaba para los respuestos del lamborghini...

Y de paso va a cobrar 14,5. Creo.
Pedazo de contrato que sacó... hizo bien, la liga inglesa es la más guay.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
tanta malcriades y idioteses novelas publicidad etc para eso xD

bien por el ya que el forma parte del man. U es como un real madrid sin casillas XD
Junto a Sergio Busquets y a Bojan, el jugador más sobrevalorado del mundo.
Si esta sobrevalorado como Busquets y Bojan pero pocos son mejores que  Rooney cuando esta bien.

Si esta sobrevalorado como Busquets y Bojan pero pocos son mejores que  Rooney cuando esta bien.

Pues para mí, es sobrevalorado, osea malo.
Mete goles, pero tú miras sus partidos y no hace nada además de fallar 3 o 4 goles claros por partido.
A mi Rooney tampoco me parece tan bueno la verdad.. es buen jugador, pero no creo que este entre los 5 mejores delanteros de ahora mismo....

Aunque para mi es el mejor jugador de la selección Inglesa, pero eso dice del nivel de la selección Inglesa actualmente...