¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos... ;D
Estaba toda la tarde, buscando noticias interesante, cuando vir una noticia misteriosa... Se titulaba.
¿Dode esta fabouloso?
Mire la noticia y era un concurso, que todavai sus salas lo tenia creadas en habbo.es.. Sin pensalo me fui a la sala que me estaba puesto en la noticia, en la sala de fabouloso.. Voy alli y veo lo siguiente.
www.habbo.es/....png
Era una pista para ir a la siguiente pista, pero ahi me quede y ahora lo siguientes dudas.
¿De que ibar el concurso? ¿Cual es la respuesta de la 1 pista?
Desearia que me explicaran con TODOS detalle del concurso.
Muchas gracias..
Estaba toda la tarde, buscando noticias interesante, cuando vir una noticia misteriosa... Se titulaba.
¿Dode esta fabouloso?
Mire la noticia y era un concurso, que todavai sus salas lo tenia creadas en habbo.es.. Sin pensalo me fui a la sala que me estaba puesto en la noticia, en la sala de fabouloso.. Voy alli y veo lo siguiente.
www.habbo.es/....png
Era una pista para ir a la siguiente pista, pero ahi me quede y ahora lo siguientes dudas.
¿De que ibar el concurso? ¿Cual es la respuesta de la 1 pista?
Desearia que me explicaran con TODOS detalle del concurso.
Muchas gracias..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
menos o quizás prefieras... mesa
Todo dicho.
Me lo has dejado todo muy claro ¿ok?
Yo preferia una explicación con detalles de que habia que hacer etc..
P.D: ¿Tu antes tenias un usuario en el foro, pero con otro nombre? XD
P.D2: Secu -..- NO DESVIER EL TEMA te lo pongo hasta con subrayao.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno, era un administrador no me acuerdo cual, que perdió su sombrero, y tal daban pistas concus, el estaba de vacas, tal tal, como un concurso. xd
Bueno, era un administrador no me acuerdo cual, que perdió su sombrero, y tal daban pistas concus, el estaba de vacas, tal tal, como un concurso. xd
Ah, era.. JunmaH?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah, era.. JunmaH?
Mmm... JunmaH ¿Un nuevo administrador?... Interesante...Realmente interesante
Pues Fabouloso era como uno de los "viejos reporteros" (si no me equivoco) que salió del equipo de una forma así medio rara. En el concurso debíamos averiguar qué pasó con este tipo. Diariamente aparecían pistas en noticias, algunas hasta escritas por el mismo sujeto; con ella descifrábamos la contraseña de una de sus salas, o nos íbamos a otro hotel a investigar y ya con todas las pistas tendríamos que dirigirnos a la última sala (era como el diario de él) y en la misma decía lo que realmente pasó con él: Se fue a vivir a Inglaterra, se casó con la reina y tuvieron hijos (creo xd) Había que enviar la misma historia de lo que sucedió por mail a Habbos y los primeros tenían premio.
Fue un evento muy bueno eh, por ahí debe estar el artículo... Lo buscaré.
Fue un evento muy bueno eh, por ahí debe estar el artículo... Lo buscaré.
Chimechu, el tío de la corona.
Ah, era.. JunmaH?
Que tal, este tío se ríe de la ortografía del otro xdddddddddddd
Mmm... JunmaH ¿Un nuevo administrador?... Interesante...Realmente interesante
Pablo por favor ya deja de escribir verbos en modo infinitivo... Aunque "ibar" no existe.
Pablo por favor ya deja de escribir verbos en modo infinitivo... Aunque "ibar" no existe.
Sigo con mi teoría de que es un indio. :%:
Sigo con mi teoría de que es un indio. :%:
Pues tu teoría es totalmente equivocada ¿si?.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues tu teoría es totalmente equivocada ¿si?.
No sé, en las películas yo veía mucho de que los indios decían cosas como: "Yo ver a ti".