¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Las actualizaciones de la sexagésima primera (61) versión de Habbo son diarias, y el día de hoy, dichas actualizaciones nos revelan una nueva novedad. El día de hoy, ha sido descubierta una nueva bebida. La misma tiene una forma de bolsita, de color gris, en cuya parte superior es amarrada por una cuerda del mismo color.

Su alojamiento ha sido tan repentino y acelerado que la información al respecto es nula. Y claro, las especulaciones o hipótesis de su función o el evento al que irá dirigido también son nulas. Tiempo al tiempo, y esperar.

Vía: Habstories.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dale, dejan el equipo de habbos para venir ha hacer publicidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te podrías haber quedado y dar estas noticias en habbos :l

Haber para que sera, para alguna tontería seguro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo no lo deje por publicidad xdddd

¿Qué comeremos o beberemos de esa bolsita? Es enigmático $:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una Granada, okno que cool
Son semillas del hermitaño como las de DBZ *Freak On*

Políticamente irresistible.
Que poco españoles sois, todos los que sean de España lo sabrán. O si no que se esperen a las noticias.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Que poco españoles sois, todos los que sean de España lo sabrán. O si no que se esperen a las noticias.
Yo soy español y no lo sé  :jum:

Son semillas del hermitaño como las de DBZ *Freak On*
Parece más una bolsa

Intento por cambiar: escena 1, toma #12345678987654321.

puppet on a string
Parecen bolsas de la basura, alomejor le das doble click a un contenedor urbano y te sale 1 bolsa de esas  :roto2:

Ostia Roberto, que yo no tengo ni idea de lo que es XD

Yo tampoco sé que es.
Parece un bolsa ? que raro xd
Parece una bota, recipiente típico de España empleado principalmente para beber vino :%:

Eso indicaría que... ¿esta bebida sería para nuestro hotel? $:

Parece una bota, recipiente típico de España empleado principalmente para beber vino :%:

Eing???? Donde le ves el parecido a una bota?? Es una bolsa de basura y NO HAY MAS QUE HABLAR  :pzz:
Pues podría ser, pero también parece una bolsa normal y corriente xdd

Sería la alternativa más coherente. Venga a saber. Se necesita más información ;B

Joe Sebas, no sé como ven una bota allí XD a primera vista no se me pareció en una mierda, ahora si xd

Ahora que lo mencionan, si aprece un poco... de que maquina saldrá? xd

Ahora que lo mencionan, si aprece un poco... de que maquina saldrá? xd
Si es una bolsa de basura (como yo pienso) seguro que de un contenedor urban xdd
Como han dicho antes son Semillas Senzu ¬¬ no hay más que hablar u.u