¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi me da igual, nunca lo conocí...

Pero tomar vacaciones en Octubre??? Eso sería ser un flojo al máximo.

A mi me da igual, nunca lo conocí...

Pero tomar vacaciones en Octubre??? Eso sería ser un flojo al máximo.
No a todos se las dan los mismos meses, todo depende de la empresa

puppet on a string
Ay no....Banjo. no... La ultima vez en la visita de Fabian Robles habia estado DIseTIfeGu (ya que Banjo. no pudo, ya que eran las 1 AM en España), y lo hizo pesimo....ponia copy y paste y le salia dos veces, las frases se le cortaban, no sabia los tiempos... Banjo es el mejor para los eventos. Ojala haya sido una confusion, como cuando alhai cerro su pag, o cuando joel lo hizo...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ay no....Banjo. no... La ultima vez en la visita de Fabian Robles habia estado DIseTIfeGu (ya que Banjo. no pudo, ya que eran las 1 AM en España), y lo hizo pesimo....ponia copy y paste y le salia dos veces, las frases se le cortaban, no sabia los tiempos... Banjo es el mejor para los eventos. Ojala haya sido una confusion, como cuando alhai cerro su pag, o cuando joel lo hizo...


No se supone que banjo es el que no es español? XDD, disetifegu si es española jasdjajs no entendi tu mensaje.
Los que se deberían ir son adgar Armitxe y Estarqui y que entraran tres nuevas cabezas pensantes. Ya aburren.

Los que se deberían ir son adgar Armitxe y Estarqui y que entraran tres nuevas cabezas pensantes. Ya aburren.

Yo creo que deberian irse de ese cargo los 4 (no que los despidan xD q los muevan d puestos) y q entraran otros diferentes, estaria bien mujeres... porque me parece muy mal todo chicos xDD estaría bien otra volvoretta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este era una especie de darkon cuando entro al hotel , por demas de simpático , claro que no tiene ni un parecido con darkon. Pero parecia buena persona y desarrollaba bien su trabajo.

Ojalá sean solo rumores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El hizo que ganara la placa argentina...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El hizo que ganara la placa argentina...


como que hizo que ganaras ? o_o?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he visto a muchos, incluyendo a Armitxe cerrando su home, a veces para remodelar su página... Así que no entiendo la paranoia.

No hay forma de saber si está baneado o no, si sigue siendo staff o no. Por el momento la única solución es esperar 1 semana a ver si se sigue conectando.
Que corran a Al Estarqui y Armitxe xDD
Y como ah dicho Novato que entren nuevos Staff con ideas mas frescas y
divertidas!

Pero que no corran a Banjo, Es simpatico El tipo
En particular la forma de ser de Banjo fue agradable… en comparación con los Armitxe y/o Estarqui q ya quizas empiezan a aburrir (me refiero a que ya se sabe q harán y digamos que seria bueno ver como se pone el hotel en manos de nuevos especímenes xd)… espero la decisión de si Banjo. se va o no no es del todo segura ya que no se ha dado información por parte de los staff… o algo así.

"por el bien del hotel" 100% a favor de nuevos staff… ( ya veo a algunos de este foro queriendo anotarse… yo = )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy de los que les agrado Banjo. es un buen staff, simpatico y en los concursos donde tenias que entrar a salas y por lo general siempre eran las suyas el tipo era accesible a tus dudas y otras cosas por ahi, espero que no se vaya y se quede por un tiempo mas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo soy de los que les agrado Banjo. es un buen staff, simpatico y en los concursos donde tenias que entrar a salas y por lo general siempre eran las suyas el tipo era accesible a tus dudas y otras cosas por ahi, espero que no se vaya y se quede por un tiempo mas.
+ 1

+ 1

cuchri, eso es SPAM!

Bueno, nos quedarán recuredos de élo xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo soy de los que les agrado Banjo. es un buen staff, simpatico y en los concursos donde tenias que entrar a salas y por lo general siempre eran las suyas el tipo era accesible a tus dudas y otras cosas por ahi, espero que no se vaya y se quede por un tiempo mas.


Sí, la verdad que parecía simpático, lo apreció mucho, y bueno... si se tiene que ir, Será un adiós.

PD: ¿Es cierto qué Banjo. Es Argentino?, Andaba ese rumor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Sí, la verdad que parecía simpático, lo apreció mucho, y bueno... si se tiene que ir, Será un adiós.

PD: ¿Es cierto qué Banjo. Es Argentino?, Andaba ese rumor.



Creo que uno es de barcelona,2 de madrid,y otro de Argentina,que supongo que será Banjo.

Creo que uno es de barcelona,2 de madrid,y otro de Argentina,que supongo que será Banjo.


De donde has sacado eso?
Ojalá se vaya MOD-Nenyure y vengan nuevos respondedor de mailers que sepan leer y desbaneen en casos en los que no se haya hecho nada -.-

Yo he visto a muchos, incluyendo a Armitxe cerrando su home, a veces para remodelar su página... Así que no entiendo la paranoia.

No hay forma de saber si está baneado o no, si sigue siendo staff o no. Por el momento la única solución es esperar 1 semana a ver si se sigue conectando.

1 Semana para editar la home...?