¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mandaste alerta?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No mande nada...entre en una party..k estaba mod-lipsia y no pude entrar x eso lo de la sala llena.....Y me salio eso xD
No alr..Mi amante eres tu (l).(l)
Podrian haber enviado uan alerta los scriptters?
Podrian haber enviado uan alerta los scriptters?
Isasi es el apellido de mi profesor de Historia :o
mr.isasi es un habbo del hotel latino y miras su habbo home y encuentrtas esto:
Mr.Isasi
Habbo creado en:
09-may-2008
Mr.Isasi
mision:ÁIlla Illa Illa! ÁVilla Maravilla
-.-
Nota de la home:
´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶ESPAÑA...¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
yo soys:chikichiki-chikilicuatre-futbol-mañico-real madrid
Información de habbo home:
Etiquetas gratis
He indagado:
mr.isasi no gasta ni un duro para hacer su habbo home.
Amigos:83
Dw! no sé porque manda una alerta ..-.-
Mr.Isasi
Habbo creado en:
09-may-2008
Mr.Isasi
mision:ÁIlla Illa Illa! ÁVilla Maravilla
-.-
Nota de la home:
´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶ESPAÑA...¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
yo soys:chikichiki-chikilicuatre-futbol-mañico-real madrid
Información de habbo home:
Etiquetas gratis
He indagado:
mr.isasi no gasta ni un duro para hacer su habbo home.
Amigos:83
Dw! no sé porque manda una alerta ..-.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
@lr mola cuando le tapaste la cara a todos los habbos xD jaja xdddd MOLA
a nadie se le ocurre preguntarle xD?!
Esto teneis que moverlo al sub foro 'Misterio' xdd
Haber yo creo que simplemente la Mod o el Mod quiso vaciar la sala y en la razón puso el primer habbo que se le apareció nada mas no hay misterio ::)
La verdad, sin palabras... No tengo la más mínima idea de quien será ese tipo!
EDITO: Busqué por su Home, y busque a ''MOD-Lipsia'' a ver si la tenia en la conso, y...
LA TIENE :o
EDITO: Busqué por su Home, y busque a ''MOD-Lipsia'' a ver si la tenia en la conso, y...
LA TIENE :o
En la sala estaba la MOD-Lipsia asike...algo tendra k haber
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches,amigos y amigas de la nave del misterio....(Guiño a Buenafuente :D)
XDDDDDDDD
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches,amigos y amigas de la nave del misterio....(Guiño a Buenafuente :D)
XDDDDDDDD
Haber yo creo que simplemente la Mod o el Mod quiso vaciar la sala y en la razón puso el primer pabbo que se le apareció nada mas no hay misterio ::)
Goofi si qe lo tiene t.t porque iba a poner ella el primer habbo que se le aparecio? Àporque estaba aburrida y quería mandar alerta?
o el dueño de la sala... pero lo dudo pq si no estaria baneado permanentemente
Haber yo creo que simplemente la Mod o el Mod quiso vaciar la sala y en la razón puso el primer pabbo que se le apareció nada mas no hay misterio ::)
Goofi si qe lo tiene t.t porque iba a poner ella el primer habbo que se le aparecio? Àporque estaba aburrida y quería mandar alerta?
Ya decía que la misión me sonaba, y el nombre también... es porque lo vi en el centro
Pequeño hereje, que yo tambén queria preservar mi identidad...
Me has sacado ausente ahí sentado...
xddddd
Pequeño hereje, que yo tambén queria preservar mi identidad...
Me has sacado ausente ahí sentado...
xddddd