Habbo: Mukithiedez
Hotel: Español
Color:Oro
Accion: De pié con sonrisa


Creo que este pasó de estar largo
Habbo: -:Giorgio:-
Hotel: Español
Color: Bronce
Accion: saludando a la romana! okno xDDD! Asi:
(Invalid img)
Ya se acerca el fin de semana osea que estoy mas libre y comienzo denuevo a hacer.

Lista la de QDM  :police: Recuerdo me saltare a las de bronce por el momento ya que no lo eh buscado

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Ya se acerca el fin de semana osea que estoy mas libre y comienzo denuevo a hacer.

Lista la de QDM  :police: Recuerdo me saltare a las de bronce por el momento ya que no lo eh buscado


uh pero estoy esperando hace mucho por mi estatua ....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

uh pero estoy esperando hace mucho por mi estatua ....


Lo siento, pero no eh conseguido el bronce.. y a menos que cambies el color tendras que esperar a que lo consiga. Ademas los dias que empezare a hacer estatuas son los fin de semana Ya que acaso voy de dejar de estudiar por unas estatuas? ._.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Lo siento, pero no eh conseguido el bronce.. y a menos que cambies el color tendras que esperar a que lo consiga. Ademas los dias que empezare a hacer estatuas son los fin de semana Ya que acaso voy de dejar de estudiar por unas estatuas? ._.


bueno :S, hacemelo de plata.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno :S, hacemelo de plata.


Ya lo comenze a hacer pero como tu ropa tiene ''pocos'' Detalles esta listo para mañana

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Ya lo comenze a hacer pero como tu ropa tiene ''pocos'' Detalles esta listo para mañana


bueno gracias  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias! Para la firma  ;D
Me arias uno, me llamo HIDR4UL1C0, aunque creo que ya te la había pedido xd ["Colo oro"]


Gracias! Para la firma  ;D


Las gracias dalas por Mensaje privado [Mp]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya lo comenze a hacer pero como tu ropa tiene ''pocos'' Detalles esta listo para mañana


Olle que hay de mi estatua  ??? la pedi hace 3 dias  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Olle que hay de mi estatua  ??? la pedi hace 3 dias  :uhh:


Creo que esta semana no ha tenido mucho tiempo, por eso las terminara el fin de semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Olle que hay de mi estatua  ??? la pedi hace 3 dias  :uhh:
Solo??? Yo llevo como una semana.
Nombre: Xazzij
Hotel : .es
Color : Dorado
Accion : Bailar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamentablemente para los que les dio wea leerse las paginas anteriores.. Lean este comentario:



ZebaH estoy en el telefono y no lo puedo ver xd // por motivos de tiempo a partir de aca el taller esta CERRADO ya que no quiero que se acumulen los pedidos...


Asi que el ultimo Pedido es el de Poseido y no Hare mas ni aceptare pedidos hasta terminar.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Lamentablemente para los que les dio wea leerse las paginas anteriores.. Lean este comentario:


Asi que el ultimo Pedido es el de Poseido y no Hare mas ni aceptare pedidos hasta terminar.



Timo.. yo llevo desde hace 4 dias pidiendo mi estatua, y no me la an entregado, yo se que tienes muchos inconvenientes en tu vida personal, pero si haces un tema dile a lgun MOD que lo cierre y terminas con los que postearon para que no se te hagan mas colas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Timo.. yo llevo desde hace 4 dias pidiendo mi estatua, y no me la an entregado, yo se que tienes muchos inconvenientes en tu vida personal, pero si haces un tema dile a lgun MOD que lo cierre y terminas con los que postearon para que no se te hagan mas colas


Nose que intentas decir con TIMO Yo no eh timado a nadie ni lo hare, ademas eso no te incluye Tu mensaje esta antes del mio de que dice cerrado por lo tanto lo HARE y si te refieres a que estoy tardando mucho trata de ponerte en mi zapatos

EDIT: Veo que gente no se aguanta y hace sus propias estatuas (Como la de charly, no lo digo por Zebah ya que el es amigo mio y solo la hace para ver como le queda) Asi que que si van a hacer eso diganme y le pido a algun Mod que cierre el tema.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Por petición del autor procedo a Cerrar este tema. Para aclarar dudas respecto a las solicitudes que quedaron pendientes, pueden contactar con el dueño del tema vía MP. De manera que el autor decida abrir nuevamente este tema podrá contactar con algún moderador global o moderador encargado de esta zona.



Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?