¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.












Aclaro que no gasté nada de créditos para crear las salas, los furnis los tenía de antes. Las salas ya fueron recogidas, asique no las tengo más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitas, pero no me gusta que todas tengan el fondo en negro, 8/10 en general

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas, sobretodo la vip, pero pones tapizado.
¿Son de habbo.com verdad? Porque los osos esos que hay en la sala 'Love' aun no los han sacado en habbo.es Bueno te doy un 6/10, he visto salas mejores...
Te puedo decir que juro que son retro xDDDDD

¿Son de habbo.com verdad? Porque los osos esos que hay en la sala 'Love' aun no los han sacado en habbo.es Bueno te doy un 6/10, he visto salas mejores...


Esos osos si están en Habbo.es . Se llaman Osos amorosos.
Por otro lado creo que tienes un gusto similar al mio; todas las salas con fondo negro xDDDD.
En general me gusta mucho la VIP y la ejecutiva
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto si es un retro!!
La barra vip blanca ya esta disponible? xD

Esos osos si están en Habbo.es . Se llaman Osos amorosos.
Por otro lado creo que tienes un gusto similar al mio; todas las salas con fondo negro xDDDD.
En general me gusta mucho la VIP y la ejecutiva
9/10
En habbo.es solo han sacado los osos amorosos ROSAS

Esto si es un retro!!

¿Por que tiene que ser un retro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El cosito ese, que parece Stereo VIP, no se como se llame, aún no esta disponible en el .ES xd...

Políticamente irresistible.

El cosito ese, que parece Stereo VIP, no se como se llame, aún no esta disponible en el .ES xd...

Lo habrá hecho en el .com... Aunque ningún español tiene más $ en el .com que el .es, aunque PTT5...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Por que tiene que ser un retro?
Los osos esos no están en habbo.es, las barras vip esas de color blanco (segun nuestro amigo slard) no estan disponibles, y ¿porque ha cortado la barra donde pone el link? Yo digo que es un holo.

Los osos esos no están en habbo.es, las barras vip esas de color blanco (segun nuestro amigo slard) no estan disponibles, y ¿porque ha cortado la barra donde pone el link? Yo digo que es un holo.

Ok. Sí, puede ser holo.
Los palos esos griegos son megas, y tu tienes 4 o 5. Mira: es holo, admítelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok. Sí, puede ser holo.
Los palos esos griegos son megas, y tu tienes 4 o 5. Mira: es holo, admítelo
¿Donde ves tu los megas? Estas siendo sarcastico?  ???

¿Donde ves tu los megas? Estas siendo sarcastico?  ???

OOps si se me había olvidado: sarcasmo *off

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

OOps si se me había olvidado: sarcasmo *off
Entonces dinos, porque tu crees que NO es un holo?  :wikii:

¿Por que tiene que ser un retro?


Si frecuentarás más habbo (que no digo que no lo hagas) te darias cuenta que los separadores VIP no están disponibles aún y el oso marrón no salio en habbo.es

Si frecuentarás más habbo (que no digo que no lo hagas) te darias cuenta que los separadores VIP no están disponibles aún y el oso marrón no salio en habbo.es

Cierto, +1.
Además de los separadores y el estéreo, el cuadro y el jarrón vip tampoco han salido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻