¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace algunas horas, el Departamento de Información de Habstories te informaba en exclusiva el descubrimiento de un nuevo efecto, similar a un verde diamante que gira sobre su propio eje. Las primeras hipótesis indicaba que el efecto estaría relacionado a 'Los Sims', un aclamado y renombrado juego de simulación social y estrategia, producto de la increíble similitud entre el efecto y el logo del juego.

Pero, en esta ocasión, todas las hipótesis han sido quebrantadas, y podemos decir con orgullo que estábamos en lo cierto. En el último tiempo, han sido alojadas tres nuevas medallas, dirigidas al hotel anglosajón, que estan ligadas precisamente a Los Sims. En las mismas, se puede ver el diamante color esmeralda, junto a un número 'uno', unos cuernos diabólicos y una angelical aureola, respectivamente.

COM04 - COM05 - COM06
El Departamento de Información de Habstories continuará investigando al respecto
FUENTE : HABSTORIES

Pero, en esta ocasión, todas las hipótesis han sido quebrantadas, y podemos decir con orgullo que estábamos en lo cierto. En el último tiempo, han sido alojadas tres nuevas medallas, dirigidas al hotel anglosajón, que estan ligadas precisamente a Los Sims. En las mismas, se puede ver el diamante color esmeralda, junto a un número 'uno', unos cuernos diabólicos y una angelical aureola, respectivamente.

COM04 - COM05 - COM06
El Departamento de Información de Habstories continuará investigando al respecto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace algunas horas, el Departamento de Información de Habstories te informaba en exclusiva el descubrimiento de un nuevo efecto, similar a un verde diamante que gira sobre su propio eje. Las primeras hipótesis indicaba que el efecto estaría relacionado a 'Los Sims', un aclamado y renombrado juego de simulación social y estrategia, producto de la increíble similitud entre el efecto y el logo del juego.
COM04 - COM05 - COM06
Ya se puso en la noticia :uhh:
http://www.habbos.es/?news=4781
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nótese las pocas veces que se ha nombrado habstories.
Nótese las pocas veces que se ha nombrado habstories.
Copió la noticia textualmente, y a eso va mi mensaje.
Cuando tengas una información, si lo vas a hacer de la manera que lo haz hecho, debes ponerla toda en una cita con su fuente y debes poner también tu opinión respecto a la información expuesta.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que querrán hacer con Los Sims en Habbo?
acaso ahora los Habbos tendrán sentimientos y tendrás que alimentarlos y conseguirles trabajo? :juju:
acaso ahora los Habbos tendrán sentimientos y tendrás que alimentarlos y conseguirles trabajo? :juju:
Ya se puso en la noticia :uhh:
She Abc Pareces Nuevo! xDDDD
---
Buenas placas Aunque mi pregunta es
Sims Que diablos hace en habbo :B
She Abc Pareces Nuevo! xDDDD
---
Buenas placas Aunque mi pregunta es
Sims Que diablos hace en habbo :B
Quizás es una promoción de dicho juego, O sólo un evento.
PD: Me encantó la placa COM05.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encantaron toditas