¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OPINEN:


OPINEN:



No me gusta :S 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal, pero en vez el césped pascua, po otro, como terreno.




Hermano, que el primer post no se cita 



el cesped vivo como que no pega mucho
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hermano, que el primer post no se cita 



el cesped vivo como que no pega mucho
8/10


Ah, manía mía. como la de ._:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso lo mismo, el césped vivo no me termina de gustar hay, tiene mucho color comparado con la sala que viene a ser mas oscura... pero te doy un 8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que una ciénaga es oscura y tenebrosa
Esta se ve muy clara y brillante!
oscurécela más 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amigos, ¿Donde ven el cesped vivo?

Amigos, ¿Donde ven el cesped vivo?


Perdon, me confundí.

Me referia a ese cesped que esta cerca del pozo de agua
creo que se llama Junglas, o algo así

ese que esta bien verde xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le quitaria el cesped muerto de la esquina izquierda, no se parece q estubieran elevados xddddd 9/10

Yo le quitaria el cesped muerto de la esquina izquierda, no se parece q estubieran elevados xddddd 9/10


Sí, parece un bug de todas formas tienen un problema serio con los nombres de los furnis y no es un cesped vivo ni muerto es un cesped pascua!!
No me gusta 5/10
No convinaste bien los furnis S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A simple vista me gusta, pero si vamos con los detalles me uno a lo que han dicho casi todos, el césped no pega ya que le da un toque de luminosidad y al hacer eso el ambiente de tenebrosidad se va para su casa. Cámbialos :l

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
le pondria regulador con un toque ligero oscuro, no mucho.
Lo que no me gusta fue la parte esa de la casa, le has puesto muchas de esas cosas chicas marrones arriba 6/10.
PS: No me gusto mucho.
Salu2 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy mal convinados los furnis pero en si la sala no esta del todo mal pero lo que cuentan en las puntuaciones que damos no son la calidad de los furnis si no la decoracion

4/10

Un Saludo.
No me gusto tus sala.

4/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusto la sala. 6/10



Tengo como 30 césped campestres [a 4$ C/U]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Amí me encanta!

10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta chula pero el cesped de pascua esta muy brillante el color y le quita el ambiente a la sala. 8/10