¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, revisando los kekos MOD-, me encontre con unos tales MOD-arathork, MOD-yuplon, MOD-Swatter66... Seran nuevos mods? Tienen como fecha de creacion 20 y 19 de octubre. Y otra cosa importante: MOD-Goz31 ha vuelto a conectarse ayer.... Asi que, quizas que nos espera. A esperar las faqs.
Actualizacion: Se rumorea la partida de MOD-ernita, aunque son solo rumores, es muy probable...
Agradecimientos a Nuclearr (Plutonioo)

Imagen que demuestra que volvio el ladron.
Actualizacion: Se rumorea la partida de MOD-ernita, aunque son solo rumores, es muy probable...
Agradecimientos a Nuclearr (Plutonioo)

Imagen que demuestra que volvio el ladron.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que aportazos le das al foro gracias! Pero arathork no había entrado en la última tanda? xdd
puppet on a string
Gracias MOD-pausolina
buen aporte xd
agregarlos*
buen aporte xd
agregarlos*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
como sigan metiendo mas van haber mas mods que horas en el día... xd
Buen aporte
Buen aporte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que nombres tan estupidos, seguro escogen esos que les da random el registro xDDDDD, buen aporte!
Que aportazos le das al foro gracias! Pero arathork no había entrado en la última tanda? xdd
Jijijiji :juju: Arathork es del 19 de octubre, pero quien sabe , si son bugs, si son reales...solo queda esperar...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
MOD-pausolina Encerio que aportazos le das al foro. Sigue así :
Podrías haber puesto agradecimientos a Plutonioo... :-\
Queras decir nuclearr xd
Podrías haber puesto agradecimientos a Plutonioo... :-\
Somos los habbos más baneados si o que
xddddddddd
Se rumorea la partida de MOD-ernita (aunque es poco probable)....
Eso sería histórico y de verdad poco probable, es como un "no puede ser".
la información que has puesto es verdadera :O?, con algún scanner se ha podido comprobar?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Y de donde sacas esos "rumores"?
Pues esos rumores, son de amigos cercanos , como -go-boy-...Segun ellos es rara su actitud y no se que mas les dijo (yo no creo que ernita se vaya, solo pongo lo que oigo). ZebaH te agradeceria mantener algunas cosas en secreto. Y que editaras el mensaje.
Ningún scanner funciona ahora mismo, otros métodos ha de tener...con algún scanner se ha podido comprobar?
puppet on a string
Se van
Vienen
Se van
Vienen
Siempre es lo mismo :l ojalá venga un mod que se quede unos cuantos añitos
Vienen
Se van
Vienen
Siempre es lo mismo :l ojalá venga un mod que se quede unos cuantos añitos
Pero y que tiene que ver eso que dices Andiflorea??
Yo creo que a Ernita le queda poco para irse, es de los MOD que lleva más tiempo.. aunque tampoco lleva tanto, solo desde el 2006, es tiempo, pero si fuera del 2003 o 2004 pues vale......
Yo creo que a Ernita le queda poco para irse, es de los MOD que lleva más tiempo.. aunque tampoco lleva tanto, solo desde el 2006, es tiempo, pero si fuera del 2003 o 2004 pues vale......
Bueno, solo queda esperar, no hay que desesperarse tan facilmente...
Actualizo: Agregue panta de goz...
Actualizo: Agregue panta de goz...